miércoles, 18 de agosto de 2010

Respuesta a Yaz

haz clic en el título de la entrada para ir al archivo de audio.

"En cuanto al proceder que cada uno tiene (como todo ser humano) ¿como saber si realmente estamos rigiendonos por la verdadera escencia humana? ¿como evitas rebasar el limite entre actuar segun tus propios deseos y lo humanamente correcto en unidad para todos? Lo pregunto porque muchas veces en lo que yo he tenido de ver a lo largo de mi corta vida, ese es en si el interes del ser humano: conectarse con su yo, con su verdadero origen y actuar en armonia con ello, pero al pasar el tiempo se olvidan de ello y dan rienda suelta a sus propios deseos y motivos escudados en que sus actos son el resultado de haberse conectado con su Yo nterno. ¿tu como le haces, que te han enseñado? Me gustaria que lo compartieras conmigo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis