jueves, 24 de febrero de 2011

Egoísmo vs. Igualdad

El 'yo-ismo' abarca la realidad humana en un mundo donde la supervivencia es el modus vivendi generado por un sistema que tiene como base la lucha de individuos, lucha de grupos, lucha y competencia de ideologías debido a que todo está ligado a un sistema


La Igualdad es la Solucón para este mundo en conjunción con un proceso de re-educación del ser humano para comenzar a considerar la vida como algo que está igualmente disponible para todos y que simplemente ha sido controlada y manipulada por unos cuantos para estar 'arriba' de todos y tener esclavos que hagan el trabajo por ellos.


Sistema Igualitario Monetario es el punto básico para implementar este proceso de cambio de vida donde todo ser humano finalmente entienda la necesidad de tomar responsabilidad por este mundo.

 

Por ahora estamos dentro del sistema y tenemos que trabajar estando DENTRO de él – no podemos lloriquear y buscar una ‘solución’ saliéndose de este mundo, eso es cobardía de no tomar responsabilidad por lo que hemos creado.

 

Es inútil esperanzarse en que la solución provenga de algún político corrupto y maniatado por su propia avaricia – es inútil pensar que un dios va a venir a salvarte, es inútil pensar que el mundo se acabará y el sufrimiento ya no será más.

 

Es NUESTRA Creación y como tal, la Responsabilidad recae sobre nosotros mismos.

 

Levántate en Igualdad, esto comienza por UNO MISMO – no quieras ser un simple disidente del sistema sin razón ni plan certero de acción – rebelarse en anarquía es más bien ingenuo/ignorante sin conocer el funcionamiento de este sistema. El cambio hacia el Sistema Igualitario Monetario tiene que tener una base democrática dentro del sistema – sólo requerimos del 51% de los Votos por la Igualdad de la Vida a través del sistema monetario de dinero por igual para todos.

 

Estamos comenzando, esto tomará tiempo – pero la dedicación a uno mismo para ser parte de este movimiento comienza HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis