jueves, 3 de febrero de 2011

El Reto

Recibí  un comentario en uno de mis videos que decía algo como “todo lo que dices es cierto pero es cerebralmente no hay ke tomar nada en serio” a lo que respondí que “por eso estamos como estamos” y que lo que menos necesitamos en el mundo es personas como él/ella – no sabemos porque la gente en YouTube no tiene principios básicos de responsabilidad por lo que dicen y crear perfiles adecuados -

 

En fin, esto en conjunto con la palabra mediocridad que salió a relucir en un blog de Jessica, me ha dado dos puntos para exponer en la grandiosa naturaleza humana específicamente de una persona viviendo en este país México, donde es de lo más común vivírsela quejándose, siendo un remilgoso del gobierno, teniendo la firme convicción de que ‘los responsables son los cochinos del gobiernos’ y no tiene que ver ‘nada’ con ellos -

Es en este punto básico donde todo cae por su propio peso – sabemos que la realidad está en sí totalmente creada por nosotros mismos y que las personas hemos aceptado el gobierno que tenemos ahora y que por ende no hay más ni menos que simplemente tomar la responsabilidad de nuestra creación como existe ahora de una vez por todas. Esto sonará totalitario pero así es.

 

Veamos que ningún ‘movimiento revolucionario’ ha funcionado como tal – siemper termina en guerra/guerrilla conflictos armados, matanzas, represiones, presos políticos y finalmente sobornos para crear ‘tratados de paz’. Hay gran sufrimiento de gente y todo esto nunca llega a una solución que sea mejor para todos, lo cual desemboca en una actitud de más amargura ‘contra el sistema’ de lo cual únicamente puede nacer otro movimiento opositor en un tiempo más y así sucesivamente – ninguno con un cambio real.


Esto es porque la raíz del problema no está siendo tomada en cuenta y como lo hemos dicho constantemente en todo escrito aquí, es el Dinero como tal, el Sistema Monetario el que está definitivamente creando esta sarta de problemas que brotan día a día como agua de una alcantarilla atascada. La gente se torna más y más violenta al haber menos oportunidades de trabajo, de obtener dinero de ‘manera digna’ por lo cual se toman la vía fácil de obtener dinero mediante violencia, mediante robos, secuestros – a la express o crónicos – tráfico de drogas – al mayore o menudeo –tráfico de infantes, tratado de blancas – o prostitución en todos sus ámbitos – chantajes mediante demandas, venta de facturas para deducción de impuestos ilícitos- etc, en fin la lista podría llenar páginas enteras – sin embargo Todas estas actividades motivadas por dinero, no benefician en o absoluto al ser humano obviamente, se han convertido en negocios antes de considerarse crímenes contra la vida.

 

¿Qué está mal en nuestro mundo? Es en sí el Dinero lo que orilla a todas estas formas de abuso a la vida, a uno mismo – Es esto acaso lo que queremos dejar a las futuras generaciones? Es esto acaso como realmente queremos vivir? No, obviamente y simplemente NO.

Cabe mencionar que esto son sólo una fracción de los problemas que enfrentamos día a día en una sociedad – tal vez no ‘directamente’ pero sí indirectamente al encontrarnos con todo tipo de problemas en el momento en el que buscamos una razón de por qué el mundo está tan jodido sin ver que nosotros mismos somos los creadores de ello.

 

Y la persona que dejó el comentario inicial de este blog seguramente diría: todo lo que dices es cierto, pero hay que ‘vivir la vida’ y en esto se mueven las masas: “vive al máximo, derrocha tu energía, vive al día – déjate llevar por el momento, sólo hazlo, sé único, sé especial, no hay nadie como tú” – vaya, es obvio ver que con todo este buen cochambre de ilusiones y delirios mentales en el cerebro de las personas impulsado constantemente por todos los medios, poco interés existe para dar una mirada al mundo real – ¿por qué sucede esto? sencillamente porque los serse humanos evadimos la responsabildiad a toda costa – y esto es lo que tenemos que tomar entonces como nuestro punto a re-dirigir, porque sabemos que este Proceso no se trata de juntarse, alborotar a la gente, dirigir manifestaciones infestando la ciudad de más problemas-  No, eso no funciona.

 

Lo que es necesario es comenzar a ser parte de los índices de anormalidad en el sistema, índices de personas que comiencen a ser honestos consigo mismos y cambiar todo su sistema de pensamiento para comenzar a considerar a otros como iguales, para comenzar a ver más allá de su burbuja de realidad y comenzar a informarse sobre la situación real que se vive en este mismo mundo – sí en el mismo en el cual te pueden vender chicles con el eslogan de ‘vive tu mundo, derrocha tu energía’ y aún así caer en la ilusión del delirio mental. Totalmetne inaceptable, totalmente decadente y como tal es obvio que tal decadencia propagada sea entonces lo que crea y manifiesta este sistema en su totalidad.

 

Uno más Uno es Igual a Dos – entre más persona podamos entender la simpleza y la importancia de la Igualdad como la Vida más rápido podremos salir del gran hoyo que hemos cavado nosotros mismos.

 

Inaceptable. Soy Un Voto por la Igualdad Mundial y lo que esto conlleva que no es tan fácil como únicamente verte como igual, sino vivir como igual, pensar como igual, dejar a un lado la sensiblería humana y ocuparnos de cambiar nuestra realidad interna – ya no ser más ‘víctimas del sistema’ sino ser personas totalmente contables y sonantes, seres humanos dignos de vida -

Es tán fácil vivir en un delirio mental… en cualquier tipo de escape de la realidad. Se requiere un buen set de agallas para enfrentarse a sí mismo en esta realidad.

Te reto.

1 comentario:

  1. Genial este blog!


    "Es tán fácil vivir en un delirio mental… en cualquier tipo de escape de la realidad. Se requiere un buen set de agallas para enfrentarse a sí mismo en esta realidad.

    Te reto." genial! y lo mas genial es que todo esto es medible por uno mismo en un solo instante para ver que de hecho no hay eleccion

    ResponderEliminar

ShareThis