jueves, 10 de febrero de 2011

La Luz que Ciega a los Positivos–el Amor que droga a los débiles

Platicando con Jozsef una de las personas con las cuales hemos caminado este proceso de ser personas totalmente esquizoides en esta sociedad – y por ello me refiero a ser los usuales soñadores, desadaptados sociales, artistoides y escondiéndose en viajes cósmicos – platicamos sobre la importancia de hablar sobre los delirios espirituales ya que él en su momento parte del proceso específicamente lo dedicó a exponer sus experiencias con toda clase de psicotrópicos que tomó en una frecuencia bárbara que después le fueron explicados puntoa  punto todas las transferencias de sistemas que hubo en tales experiencias y de las cuales ahora simplemente tiene que caminar todas las consecuencias manifestadas debido a haber creado una idea de superioridad en ‘iluminación’ en ‘consciencia elevada’ y toda esa sarta de patrañas en las que yo también estuve involucrada por un buen tiempo, de hecho de no haber encontrado el material de Desteni – que cabe mencionar que no fue una ‘coincidencia’ haberlo encontrado buscando información sobre Ian Xel Lungold que es un nombre que murió en 2005 y que explicó el calendario maya más allá de sus repercusiones como simple ‘calendario’ – y que al ver la entrevsita de él ‘después de la muerte’ simplemente fue el punto que me cambió la existencia y de eso ya son 3 años exactamente que mi mundo de colores, de luz y amor se vino abajo al descrubrir la verdad de la realidad, de cómo hemos existido hasta ahora en este mundo y de la irrealidad que pulula por los círculos espirituales, de yoga, de luz, de amor, de kabbalah, de superación personal para ‘ser feliz’ y todos esos delirios mentales de los cuales estuve empapada por un rato. Vaya que la caída del ‘cielo’ fue dura, me sentí tal como sale bono al final del video de Stay (faraway so close) que es como si se callera del ángel de Berlín sobre el pavimento.

En fin, lo importante aquí para compartir es que nunca será suficiente el hablar, el decir, el exponer qué grandes mentiras hemos aceptado como reales, todas las ilusiones, los delirios humanos de querer ser ‘más’, de la famosísima ‘apoteosis’ y querer ser dioses en vida sin realmente darse cuenta qué escarnio representa esto al no ver la realidad como es, con la cantidad de pesronas que suferen en el mundo por no tener qué comer!!! ni siquiera hablemos de vivienda, sanidad adecuada, servicios básicos como agua embotellada, electricidad, ropa, zapatos – Vaya, estamos en un Siglo XXI y aún vemos lo retrógrada que es la humanidad al creerse alcanzar un siglo de ‘iluminación’ de ‘ascensión’ de enviar su trasero al infinito y más allá sin darse cuenta de la REALIDAD que se vive en ESTE MUNDO.

 

Por favor, toda persona que se crea estar haciendo ‘algo’ por este mundo y que tenga la menor pizca de ‘luz y amor’ en su corazón, es obviamente falso su punto de partida ya que no es posible ni aceptable existir en tales condiciones si se quiere hacer un cambio en este mundo. Lo sé no porque ‘no lo sepa’ sino porque yo misma lo viví y es MUCHO más facil vivir cegada de la realidad en Luz y amor que dedicarme a verme a mí misma, a descubrir mis demonios internos, mis relaciones, mis traumas, mis miedos, mis experiencias de vida, el valor que le he dado a todo cuanto está separado de mi sin verme yo como primer punto de responsabilidad de este mundo – vaya que es fácil negarse a sí mismo mediante la luz cegadora y por ello exponemos lo que exponemos como grupo – porque ya no es aceptable tener seres humanos huyendo a ‘Venus’ figurativamente en ciudades fantásticas en la Tierra como aparente solución del mundo sin siquiera mirar a la creación, funcionamiento y la responsabilidad que debemos tomar por nuestra creación que es el Dinero. Más allá de eso, cualquier bonito plan se puede presentar, pero si no se estudia y entiende cómo es que hemos creado esta realidad, tendremos severos problemas de delirio mental – más bien ya los tenemos y es necesario Despertar y Abrir los OJOS.

 

Así que, bien yo como prueba fiel de que ese movimiento espirituale s un fiasco y vil escape de la realidad, les digo: Abran los Ojos y decidan realmente enfrentarse a sí mismos – dejen las drogas, el alcohol, el sexo promiscuo, las fiestas, los amigos, y toda clase de escape y manía que puedan tener, rétense a vivir consimo mismos y vean si se ‘aguantan’ y si les gustaría ser como son hasta el fin de sus días.

 

Puntos a considerar.

 

http://www.equalmoney.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis