sábado, 19 de febrero de 2011

La Vida No se Tiene que ‘Ganar’

Se conoce que el dinero es el punto de separación que existe entre nosotros y un artículo/bien/servicio para poder vivir.

¿Cómo es posible que hemos aceptado esto como REAL?

¿Cómo es qué nunca nos hemos cuestionado la existencia de este sistema monetario de tal forma que existan personas que por ‘no tener dinero’ no tengan derecho a la vida?

Y aún peor: pensar/creer/alucinar que no es posible cambiar las cosas ‘como son’ y cambiar al sistema de raíz.

Esa raíz tiene que estar cimentada en Igualdad como la vida – porque todo cuanto existe en esta Tierra, es de la Tierra como parte de la vida que se proporciona incondicionalmente – la Tierra no nos cobra ni carga impuestos o intereses o nos da los bienes a ‘abonos chiquitos’ – somos nosotros los seres humanos partiendo de un deseo de poder, de avaricia y control sobre otros que hemos creado y desarrollado este sistema actual de separación y completa discriminación/desconsideración de la vida por acción de nuestra naturaleza rapaz humana que busca satisfacer sus necesidades y deseos sin importa qué se tenga que ‘pisar’/abusar para hacerlo.

Esa naturaleza humana es posible modificarla al momento de apoyar a todo ser humano como igual en la vida – es posible eliminar esa forma de supervivencia en el momento en el que la competencia por ‘ser el más fuerte y el mejor adaptado’ sea eliminada al proveer por igual a todo ser humano para ya no tener que depender de un trabajo, de una forma de ‘ganar dinero’ que se ha convertido en ‘ganar la vida’.

La vida NO se tiene que ‘ganar’, la vida está aquí incondicionalmente y como tal, es nuestro deber y responsabilidad hacerla un bien común por igual delegado a todo ser humano mediante dinero igualitario.

Una reforma monetaria es totalmente plausible. Aporta tu grano de arena.

 

http://www.equalmoney.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis