viernes, 11 de febrero de 2011

Mubarak Renunció ¿Y Ahora Qué???

El cometido se ha logrado – okay y ahora qué? el ejército está a cargo y la gran pregunta es bueno, al fin y al cabo es un gobierno que ha estado 30 años al mando del poder – qué será ahora de Egipto? será que el ejército escuche al pliego petitorio de los protestantes?

 

Dudoso

 

Ahora, sencillo: ¿crees en verdad que solamente quitando al gobernante la salud del país regrese – si es que en algún momento lo hubo, dudoso también – o se implemente de ahora en adelante? Dudoso también.

 

Lo que veo es que la gente puede tomar este ejemplo y crear ‘revoluciones’ alreadedor del mundo para ‘sacar a sus gobernantes’ y bien, repetir un mayo francés que tuvo secuelas en distintas partes del mundo, obviamente terminando en matanzas, represión, total caos y destrucción simplemente para regresar al punto en el que la igualdad, fraternidad y libertad no son algo REAL y vívido en nuestra sociedad.

 

La base del problema No está en los gobernantes mismos – ellos simplemente cumplieron con su papel de ‘ser el malo de la película’ sin darnos cuenta que todo en esta realidad estaba fríamente calculado como parte del control de los seres humanos – no sólo de ‘egipto’ – con base a sistemas de poder y clases sostenidas por el dinero. Por ende, el Problema NO ES un gobernante, es Toda la Estructura del Sistema como la hemos creado, aceptado y permitido lo que es el problema –específicamente obviamente el Sistema Monetario y sus reglas abusivas que no son más que para nuestro propio detrimento.

 

Me enteré que la gente en mi ciudad natal – estudiantes de la universidad de allá – se sacaron sangre y con ello pintaron en el congreso del estado. Vaya, qué estupidez!!! por eso la represión es cabrona, por eso el cinturón se ceñirá aún más ya que somos nosotros seres humanos pidiendo este tipo de control.

 

De este mundo no puedo confiar absoluatemente en nada porque todo está tambaleándose ya que la gente no sabe que es en sí el total sistema de conciencia como existimos lo que está pasando por su propio ‘desmorone’ al verse la estructura de control ya desmantelada y entonces ahora sí autogestionándose como sistema en ‘automático’ – es decir: todo está en nostros, nosotros somos completamente responsables, nosotros hemos permitido, creado y perpetuado este tipo de barbarie -

 

Hoy por la mañana en la escuela quería decir algo bastante simple: Dejen de ver las revoluciones violentas como la solución –SEAN individualmente la solución, seamos uno a uno esos puntos de cambio – ya quiero ver qué será ahora de Egipto, seguro otro Irak – seguro Obama va a ser la Mama Salvadora del Mundo como siempre -

 

Otro punto señores: dejar de comer animales NO Reduce la cantidad/calidad de abuso a los animales – es simple punto de separación y de querer ponerse alas de ángel y negar que somos parte de este mundo donde por el simple hecho de usar el dinero, estamos apoyando el total sistema de esclavitud a la vida.

 

Por ello, Sentido Común es necesario, Honestidad como Uno Mismo que implica ver las cosas como son y como funcionan – ejemplo: la naturaleza no es bella y adorable, es cruel y despiadada= esto es Honestidad como Uno Mismo – no ‘honestidad’ de no decir mentiras – eso es sistemático y más bien de moral.

 

Puntos básicos a reflexionar – lo que sucede en Egipto lo hemos visto a través de la historia cientos de veces – ha cambiado algo en realidad? No!

 

Entonces, Tiempo de abrir los OJOS y comenzar a ser el verdadero cambio de Uno mismo. Visita Desteni 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis