jueves, 17 de febrero de 2011

Tu dinero está determinado desde el nacimiento

Tu posición en la valoración social está determinada desde el lugar de nacimiento, la familia, la comunidad, el estado y el país donde vives.

El sistema económico está diseñado, estructurado de tal forma que sus “leyes” te sean totalmente alienígenas, codificadas en una serie de términos creados dentro del mismo sistema para generar la percepciónd e que la economía, el sistema monetario así como las finanzas públicas son solamente asuntos de ‘economistas’ y ‘especialistas’ cuando en realidad, el punto de entendimiento del sistema que nos gobierna – no hablo de un partido político, sino de un sistema monetario -  debiera estar al alcance de todos como parte de  la formación integral del ser humano ya que el dinero representa ese punto fundamental de relación en una sociedad donde su funcionamiento y ‘vida’ depende del manejo del dinero.

 

Si nuestra realidad está determinada por el dinero desde que nacemos, entonces sabemos una cosa:

 

El sistema está diseñado para únicamente beneficiar a unos cuantos y que está, por default, excluyéndonos de la posibilidad de ‘alcanzar’un estatus social de vida digno para todos en igualdad, ya que esto significaría en esencia el fin del sistema monetario como lo conocemos actualmente que no es más que un sistema de amos y esclavos que hemos aceptado y permitido exista como nosotros.

 

Inaceptable. Tiempo de conocer ques es Posible cambiar la forma en la que existimos dentro de este mundo como el sistema económico y que es nuestra responsabilidad generar un cambio para Ecualizarlo de manera que Todo Ser Humano pueda ser Apoyado mediante dinero para tener una vida digna.

 

No os dejeís preñar por ideas ‘elevadas’ sobre el funcionamiento de esta realidad.

 

Ver la esencia de nuestro sistema no requiere de especialidades en el ITAM.

 

Levántate por la Vida en Igualdad

la Educación sobre este sistema es básica y requiere únicamente de sentido común y una decisión total para comenzar por uno mismo a ser el cambio

 

Investiga http://www.equalmoney.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis