martes, 26 de julio de 2011

Más Odio y Amor = Mayor Separación en el Mundo

 

Bien, ver las noticias – ver las falacias que se generan en este mundo y ver que todas y cada una de ellas tienen como motivación el dinero, resulta bastante soez. Es un insulto a la vida ver noticias de gente llorando por Amy Winehouse y a la vez saber que 3.5 millones de personas están al borde de la muerte por hambre en Somalia – y ni hablar de los recortes a los presupuestos en Europa, la deuda de Estados Unidos – Fox – ex-presidente de México - re-emerge hoy hablando en CNN en Español en pro de la legalización de la mariguana como solución a la trillada guerra contra el narco. Vaya, todo esto como creación del dueño y señor del mundo que hemos creado como algo ‘más’ de lo que somos: El Dinero

 

“Una manzana no cae del árbol con una etiqueta de precio - los seres humanos le hemos puesto valor y con ello, comenzamos la esclavitud de la vida en el dinero, mismo que es nuestra cración y por ende la necesidad de tomar responsabildiad para crear un nuevo sistema basado en la Vida en Igualdad. -Marlen Vargas Del Razo

 

Esto surgió en un diálogo en Facebook una vez que comenzamos a ver qué diablos estamos haciendo dándole tales valores al oro, Max Keiser propone comprar plata para joder a JP Morgan… sin embargo ¿ es realmente esta la solución? ¿Es realmente esto lo que queremos hacer como ‘solución’?

 

Una vendetta no funcionará jamás, únicamente nos conduciremos a un polo opuesto y ya – no es la solución.

 

Los aficionados a las teorías conspiracionistas buscan ‘encontrar’ algo que avale su deseo de rebeldía y antagonismo a un sistema que es ellos mismos – todos somos creadores de este sistema y únicamente tomando responsabilidad al respecto podremos considerar que la solución está en nosotros mismos, y no en buscar ‘culpables’ como siempre se ha aceptado a lo largo de la historia del hombre.

 

Tiempo de parar – es hora de levantarse en Igualdad como la vida donde todo cuanto esté aquí como parte de la Tierra lo distribuyamos de una manera en la cual todos podamos tener una vida digna, como siempre debió haber sido, como nunca lo hemos llevado a cabo o siquiera considerado posible – esto denota nuestro nivel de control mental tan extenso.

Hay momentos en los cuales todo parece ser ‘demasiado’ para siquiera tomar un tema y explayarse al respecto. Sin embargo esto es solamente una excusa para no exponer la realidad en la que vivimos – disfruto escribir, disfruto interactual y simplemente no había considerado que también escribir para compartir lo que veo como ‘obvio’ y como aquello que pareciera innecesario hacer visible y qu esin embargo no lo es!

He dado por sentado el entendimiento de las cosas – así que por más que obvio que me parezca eso es sólo una percepción que estamos de acuerdo, nunca está por demás compartirla.

Visita el foro en español para participar tú mismo en ser parte de este cambio tan necesario en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis