jueves, 13 de octubre de 2011

El ‘Yo Soy’, la conciencia y la vida.

royer000000 has made a comment on El REINO de DIOS Sí Existe !!!:

@DesteniEspanol si no eres entonces que eres??? eres inexistente??? la unica afirmacion que puedes hacer es yo soy....yo soy el cuerpo o la mente es falso, si el yo soy es egocentrismo entonces no soy, el yo soy se disuelve en la fuente del ego y no que nada....la clave es unificacion, trascendiendo el mundo de los nombres y formas, todos los radios de la rueda llegan al centro y cada quen esta en determinado entramado mental pero todo con miras a una expansion progresiva

M: El hecho de afirmarse a sí mismo es un proceso mental de identificación con el ego ‘yo soy’ como la mente, como lo que se piensa a sí mismo sin estar simplemente aquí existiendo – no hay necesidad de ‘afirmar’ tu existencia si ya estás aquí.

La ‘inexistencia’ es una forma de prúrito mental en la cual nos solazamos en pensar que puede haber algo ‘no existente’ cuando en realidad, es imposible al entender que todo cuanto es, existe aquí como uno e igual y listo. No es necesario afirmar la existencia de algo que ya es. No se trata de negar o afirmar sino de existir en lo físico y dejar de intelectualizar tu existencia.

“La clave es la unificación” – es la clave, así es – sin embargo no puedes trascender las formas y nombres sin comenzar primero a entender cómo es que nos hemos creado en este mundo para comenzar – el lenguaje rebuscado así como el intelectualizar y adornar al pensamiento no es más que otra forma de sobar el ego – irrelevante y sugiero te concretes a exponer la realidad sin demás accesorios ornamentales.

“Cada quien está en determinado entramado mental” esto es aceptar el sistema de conciencia de la mente como ‘quien soy’ y aceptar la preprogramacion como punto de identidad – hablas demasiado abstracto con ‘miras expansivas’ sin considerar siquiera en todo el párrafo el mirar la realidad que ciertamente está enfrascada debido a que como seres humanos, nos hemos enfocado en el ‘mundo de las ideas’ olvidando el mundo de lo tangible.

 

te hago una pregunta, si no eres la mente, quien eres, te conoces a ti mismo??? no me digas que eres un humano o el cuerpo, porque el cuerpo necesita de la mente, la afirmacion tengo un cuerpo denota separacion y ego, el mundo es meramente individual, un mundo unificado es lo real, ahora bien ¿fue tu decision que salga tu imagen corporal en los videos, buscas reconocimiento???, quieres llegar a algun punto??? es parte de un objetivo???
crees que alguien necesite ayuda o todo es uno y tu eres??

 

M: Es importante entender que no es que ‘no seamos la mente’ – nuestro cuerpo comprende la mente, el cuerpo físico y la sustancia de vida que es lo que es uno e igual en todo cuanto existe, lo físico: aquello de lo que todo está compuesto.

Somos nuestro cuerpo, somos nuestra mente y únicamente en el material entenderás que no somos la identidad/ego/personalidad/personaje creado en la mente como parte de la programación inherente al sistema de conciencia de la mente. Por tanto así es, el cuerpo y la mente son uno e igual y como tal, nosotros como la mente tenemos que comenzar a dirigirnos como lo físico, para igualarnos a aquello que es tangible en el mundo/realidad física y no ya existir únicamente como cierta personalidad, cierta idea de ‘quienes somos’ como burbujas individualizadas en su ‘cada cual’ como la mente. Esto es el punto de separación que debe ser erradicado – para ello comenzamos a conocernos a nosotros mismos aplicando las herramientas que son los pilares de este proceso: el escribirse para liberarse, el perdonarse a uno mismo así como comenzar a ser honestos como uno mismo lo cual es comenzar a considerar a todo ser humano como uno e igual a otro; por ende, toda separación debe parar para dejar a un lado las diferencias y enfocarnos en la realidad tangible y física como el actual sistema social, económico y político que requiere de un cambio total de existencia hacia un sistema de igualdad.

La investigación de Desteni y el portal interdimensional se hizo tal cual con la imagen no por el reconocimiento obviamente sino con fines de probar la estabilidad del portal mismo a través del tiempo. Efectivamente debido a un gran abuso por parte de los participantes en YouTube actualmente ya no se utiliza un video como tal sino imágenes fijas. Sin embargo, como lo habrás podido leer en los cientos de comentarios: no es relevante la imagen o distraerse con el portal mismo, sino escuchar incondicionalmente el mensaje. No se busca llegar a ‘algún punto’ puesto que el punto está aquí, somos todos y cada uno de los seres humanos que somos el punto de nuestra existencia el cual es visiblemente aquello que hemos desdeñado al momento de existir únicamente como robots mentales tratando de satisfacer nuestro mundo ideal dejando a un lado lo físico – enmendar la relación primaria que tenemos en este mundo de nosotros hacia nosotros mismos, de nosotros hacia otros seres vivos y hacia el entorno, lo cual no será un proceso fácil debido a la acumulación de daño y total negligencia a esta realidad.

 

Es por ello que quienes estamos dedicados a generar soluciones en este mundo, estamos proponiendo el sistema igualitario moentario como punto de partida para generar condiciones básicas de vida que nos permitan tener la misma línea de salida, dond ela competencia y la avaricia poco a poco cedan al educarse los seres humanos sobre aquello que es práctiamente posible y que únicamente requiere la suficiente educación e información para establecerse como una alternativa de vida en el mundo actual gobernado por dinero.

Todos necesitamos de un apoyo – este proceso no lo podrán hacer individuos aislados de una red de apoyo y asistencia para caminar el proceso. Es por ello que existe Desteni como grupo de personas que nos dedicamos a escribir, generar videos y participar en foros donde las perspectivas esenciales de este mundo serán específicadas con fines de apoyarse a uno mismo a establecer el principio de igualdad como la vida, la honestidad como uno mismo y realmente decidir a levantarse como la vida que es tomar responsabilidad por esta creación física y tangible.

 


honestidad, deshonestidad no es eso polaridad mental, quien establece los ejemplos de honestidad y deshonestidad, sobre que convenciones mentales se establece la honestidad??? no hay ningun caos en el mundo excepto el caos que la mente creea. Desgraciadamente, el lenguaje es una herramienta mental y trabaja solo con opuestos. Todo es cosnciencia

 

Todo es conciencia y como tal, como programa que es, nos es posible generar un programa que esté tomando enconsideración lo que es mejor para todos como iguales. El sentido común se explica a sí mismo: lo que es común a todos y aplicable para todos como iguales, como seres humanos. Esto implica que cualquier idea de moral or lo que es bueno y malo únicamente encasillan sin permitir una aplicación básica de un ser humano actuar en pro de lo que es mejor para todos y considera a todos en cuanto a acciones y pensamientos que tengan un efecto y/o creación en este mundo.

Todo es conciencia, sí pero No es lo ‘único’ que es – por tanto sugiero evitar tales sentencias determinantes que asumen una lógica de querer entender sin siquiera comenzar a aplicar las herramientas tú mismo.

 

Si dices ser parte de este cambio, comienza por ti mismo.

 

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis