jueves, 27 de octubre de 2011

"La Verdad"

  • Perspectivas y comentarios dentro del canal DesteniEspanol en YouTube

    Pues la Info es muy interesante he aprendido y confirmado muchas cosas, yo no veo nada como bueno o malo mas bien dejo que la vida hable, estoy muy de acuerdo con muchas cosas publicadas por Desteni, pero hay solo una pequeña discrepancia pues Vivi y Pase por el Rito de Ascension, sin quererlo ni pretender nada de Esas creencias, les comento ni siquiera en el momento que me paso sabia ni que era Ascension, no creia en esas cosas y sin embargo me Paso... el 11 de Agosto de 1999, saludos

  • @Amixsis así es, eventos preprogramados para generar la creencia necesaria para mantener a seres humanos entonces buscando sobre 'asensción' y así formando parte de las filas de creencias new age, preprogramadas y listas para ser consumidas por los seres humanos que así lo permitieron. Por tanto este video se explica a sí mismo. Tú decides qué vivir: una creencia o tomar responsabilidad por lo que hemos creido ser hasta ahora.


  • Pues he visto los videos y son bueno contienen mucha informacion, hasta comparto eso del concepto mental o creencia sobre la Ascension, pero me paso y es tan real como tu y yo ahora mismo... Yo no escribo para contradecir... les comento que a mi me paso, YO VIVI LA ASCENSION y no buscaba eso ni sabia nada sobre la Ascension... pero la Vivi y es Real es eso solo lo que tengo para decir... nada mas ( aclaro que me gustan los videos de Desteni y no tengo nada en contra de nadie)

  • @Amixsis Y por qué no entones enfocarte a crear una solución de vida para todos por igual, por qué únicamente hacer alarde de una experiencia mental - te interesa realmente apoyar a la vida por igual o únicamente 'experiementar' estados mentales que parecen ser reales y permanecer como una simple experiencia individual en lugar de vivir.

    • En la Manera en que veo la Cosmologia, siento que la Verdad esta en cada Ser movimiento genuino de liberacion de seres en el Planeta, y son muchos puntos de vistas que daran por fruto una verdad mas completa, que lo que podamos creer, pensar o sentir, tu o yo... Creo en la Union de Conceptos... pero bueno la evolucion de Conciencia varia en Niveles asi que cada cual ve al mundo como quiere... he visto los videos todos y me gustan no rechazo ni acepto nada solo me informo sin Juzgar a nadie... :)
    • @Amixsis Un concepto es una creacción mental - el conocimiento nunca será vida. La verdad no puede ser compleja ya que esto es una concepción mental de 'la verdad' - por tanto no sería 'la verdad' si la puedes crear a tu propio antojo. 'Creer' es depositar fé, es confiar en conocimiento/palabras que no pueden ser probadas y verificadas en repetidas ocasiones como un fenómeno confiable. El existir aquí como el respiro de vida es confiable, es constante y no tiene fluctuaciones 'mentales'.
    • Pues entra a mi Muro y ve como enseño a vivir en el Hoy, Ahora sin tener ningún concepto mental, claro que despierto Hermanos tu no me conoces y ya me estas juzgando... no hago alarde de nada y tu dices que es una experiencia mental sin haberla vivido, creo que subestimas algunas personas... la verdad solo te doy un testimonio, lamentablemente contradice tu estructura mental y me niegas... sabes una cosa creo que están viendo al mundo desde su perspectiva como si fuera la Verdad Absoluta...
    • @Amixsis Vivir en el 'hoy' es definirse de acuerdo a vivir en el 'ayer' y en el 'mañana' - es lo mismo que vivir en el 'ahora' que está determinado por tiempo como conciencia teniendo que depender de memorias y proyecciones para existir entonces. Una experiencia mental = no es vida por tanto no requiero de experimentarla para conocer su función de entretenimiento a seres humanos haciendo a un lado lo que está AQUÍ como el simple respiro de vdia que es físico. La verdad es irrelevante, enfréntate a ti mismo.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ShareThis