jueves, 6 de octubre de 2011

“Ya No Quiero Existir”

Recibí el siguiente mensaje via YouTube:
=/

Quiero entender algo, porque dice usted que toda esa basura de extraterrestres y seres dimensionales no existen, cuando la persona extraña que respira profundo y luego es como poseida habla precisamente de esos seres dimensionales y extraterrestres y se supone que usted y esa persona son parte del mismo movimiento

Todas estas confusiones y embrollos al ver que todos dicen cosas como verdades pero luego se contradicen y luego resulta que nada existe, que nada es verdad, han hecho que ya no tenga ganas de seguir existiendo, si ni vivo en cuerpo fisico ni muerto en alma podre ser libre manifestandome como una conciencia libre sin ser aprobechado como un recurso para la existencia de otros seres demoniacos o celestales ... esperen un momento, pero si esos seres no existen, entonces de que va todo esto, quien creo este sistema, porque pasa esto... Dios!! ... espera dios tampoco existe, ayudaaa, que soy porque existo, porque estoy aqui.
Ya no quiero existir =/

 

Hay algo clave que entender aquí y es que en sí, el material de Desteni no presenta aquello que ‘aún existe’ sobretodo hablando de la explicación de la Historia del Hombre y el proceso dimensional, todo eso tuvo ya un término desde el momento en el que se abrió el portal, lo cual significa que lo que se relata es literalmente historias del pasado, de cómo ‘fue’ la existencia y ya no es más – por tanto ahora hacemos hincapié y énfasis en decir que ya no existen puesto que cuanto se relata no existe más.

El proceso que ahora vivimos es totalmente físico donde lo que está aquí en la Tierra es lo relevante. Por tanto no es que exista una contradicción, sino simplemente son dos fases distintas dentro de un mismo proceso.

Desteni comenzó como la investigación interdimensional a través del Portal, fase que comienza del 2006-2007 año en el que comenzaron a publicarse los videos en YouTube ya como DesteniProductions. Ahora, a través de esta investigación y de descubrir el Sistema de la Luz Blanca, se procede a desmantelarlo, esto es bajo el mismo principio de unicidad e igualdad y terminar todo aquello que estuviera en sí esclavizando a la existencia – esto es dicho sistema creado por los ‘creadores’ que seguramente ya has visto en las entrevistas en Desteni.  Estos seres como tal ya no tienen poder alguno sobre esta existencia, todo ser dimensional no es diferente a quienes somos, únicamente no tienen cuerpo.

 

Ahora, volviendo a tu situación, este problema de decir ‘nada tiene sentido’ y ‘no sé qué hago aquí’ es algo común al inicio, sobretodo cuando nos damos cuenta que hemos vivido una farsa, sin embargo no lo es del todo así. Únicamente en la mente podemos atormentarnos de esta manera puesto que si vemos quienes somos físicamente, hemos existido como seres humanos que comen, respiran, defecan y tienen una vida en esta realidad – el hecho de basarla en experiencias y en conceptos creador por una determinada personalidad y demás creaciones mentales ha generado que existamos como entes mentales y no totalmente físicos. Por tanto, si en el material entiendes que la mente es un sistema limitado de conciencia, entenderás que la razón de existenciá únicamente puede ser generada como conocimiento que provenga de la misma mente, lo cual sería equivalente a decir: tengo que darme ‘sentido’ en esta existencia como mi mente lo cual resultaría en ‘conocimiento’ que no es real – es irrelevante eso. Cuanto existe como ‘tú’ está aquí, respirando y escribiendo y cualquier otro delirio mental es parte del sistema de primeros auxilios de la mente al verse entendiendo y estudiando información que No estaba preprogramada, lo cual lo hace todo bastante dificil de entender. Por ello siempre estamos indicando apegarse al sentido común y comenzar a participar en el foro para entender que no estamos solos en esto y que existe apoyo.

 

Entiendo tu posición de alarma puesto que igual me sucedió esto de una forma similar al comenzar mi proceso, hasta que recibí un email de parte de la gente en Desteni que me explicaban cómo es que mi propio berrinche emocional era parte de la misma mente = no era real, no era ‘yo’ como quien realmente soy en el drama total, sino yo como la mente creando toda una experiencia, así que desde ahí comencé a no tomar ya en consideración mis experiencias como ‘quien soy’ y de ahí fue mucho más fácil entender y acoplarme al material, puesto que ya no había una razón para dar cabida a mi mente que decía ‘eso no puede ser’ o ‘eso es terrible! ahora qué!’ etcétera, toda clase de tumultos mentales.

 

Para entender por qué pasa esto tendrías que ver al menos todos los videos del canal de Desteni, ya que entenderás que nosotros somos los que aceptamos venir a este mundo con una gran promesa de la ‘experiencia física’ en la cual nos hemos atrapado y que es lo que somos realmente ahora. No hay salida, no hay mensaje positivo ni una promesa de ‘libertad’ o idealismos que mantienen en pie a las religiones en este mundo. Nosotros hablamos y participamos en este mundo desde la consideración de que no hay solución inmediata, que toda idea de una experiencia de ‘libertad’ ha sido más bien utilizada para mantener a la gente ocupada buscando esta ‘verdad’ sin darse cuenta de la realidad como existe el mundo  que es aquello que realmente hemos permitido y aceptado exista sin darnos cuenta siquiera que somos nosotros también, que todo cuanto existe en este mundo lo hemos seguido perpetuando todos y cada uno de quienes existimos en este momento sin haberlo cuestionado antes.

 

Tu  experiencia es totalmente mental, es un berrinche literalmente que busca una salida fácil de ‘ya no quiero existir’ porque es más facil suicidarte que tomar responsabilidad, porque el hacerlo sería la última declaración de ser un robot mental que no puede verse más allá de su propia mente, haciendo a un lado cada respiro en el cual realmente existimos aquí como la vida. Es preciso entender entonces que tú decides qué/ quién decides ser: un sistema de conciencia que llora y lucha por su subsistencia como mente o un ser humano que decide apoyarse a sí mismo para darse cuenta que es posible vivir más allá de ser una experiencia mental, que es posible dirigirse como uno e igual a la mente y no ser únicamente presa de la mente llevándose a un caos interno.

 

No puedes buscar conocimiento para entonces ‘apoyarte’ en ese conocimiento como punto de partida de tu existencia – velo tan simple como existo aquí porque respiro, porque debo comer para seguir existiendo y seguirte apoyando viendo el material, nuestros videos para ir entendiendo más, lee el foro – de otra forma únicamente generarás más conflictos internos sin aparente salida, sin darte cuenta que la solución para parar estas experiencias comienza contigo mismo parando de pensar en ello, respirar y comenzar a aplicar el perdón a uno mismo.

 

Esta es la forma que yo he caminado, esto es lo que funciona y requiere de voluntad como uno mismo que no busca una ‘salida fácil’, sino tomar responsabilidad de mí misma y de mi creación, no espero una ‘recompensa’ ni algo ‘grandioso’ puesto que entiendo que toda promesa e ilusión de grandeza fue la carnada utilizada para traernos hasta aquí buscando una ‘experiencia magnífica’ que nunca ha sido en realidad posible. No me motivo por hacer un ‘bien’ sino únicamente vivir bajo el principio de lo que es mejor para todos como iguales –  decidirse a vivir es decidir apoyarse a  uno mismo, perdonarse a uno mismo, comenzar a caminar el proceso que todos quienes estamos en este ‘movimiento’ estamos haciendo por unos años ya. La decisión está en ti y en Desteni, abrimos las puertas a todo aquél que esté dispuesto a hacer lo mismo por la vida en Igualdad.

 

. DSC05552
Respira

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis