lunes, 7 de noviembre de 2011

El Grito al Cielo


Con la publicación de los videos sobre el Sistema Igualitario Monetario , han comenzado a resonar ya las quejas de personas como la que estaré exponiendo en este blog con el propósito de compartir cómo es que veremos casos similares por doquier, personas que están siendo deliberadamente ‘jugando a ser el tonto’ para poder al fin y al cabo imponer su propia voluntad como es y ha sido aceptado en este actual sistema que se vanagloria en ser ‘libre’ y ‘soberano’ – haciendo alarde de tales actitudes como ‘derecho de vida’ compartiendo “máximas” como: ‘!Yo tengo el derecho de creer en lo quiera!’ – ‘!Yo tengo el derecho a hacer lo que se me de la gana!’ – ‘!Yo tengo derecho a tener secretos!’ Y demás posibilidades de pensamiento que generen una aparente excusa sobre por qué uno no está dispuesto a alinearse a los principios de vida en igualdad.

Ejemplos lacónicos, pero relevantes:
comunistas!!!!!11
no puedo manejar mi dinero...
Resulta hasta de forma ‘infantilosa’ el leerlo, tal como un berrinche de niño. Sin embargo al final vemos ‘el punto’: libre albedrío, manejar dinero porque no podremos saber en qué lo está gastando actualmente mariano. La gente clamará porque sus ‘finanzas’ permanezcan secretas si es que apoyan o están directamente involucrados en algún tipo de transacción corrupta y/o deliberadamente dañina hacia sí mismos y/o terceros. Por tanto, únicamente ‘teme el que debe’ – y ‘el que nada debe, nada teme’ – estos  dichos populares o llamada ‘sabiduría popular’ nos revelan la naturaleza humana en todo su esplendor siendo verificados por puntos como este en el cual, refunfuñar se convierte en la manera de no querer aceptar que ha llegado la hora de alinearse a la vida en igualdad.
NWO??? holly shit
Sin importar la explicación, una persona tratará de encontrar el ‘punto débil’ aunque haya sido deliberadamente puesto y pronunciado como ‘red’ para atrapar personajes como este, caen por su propio peso y entonces sabremos que toda persona que reaccione a una simple frase como ‘Nuevo Orden Mundial’ (N.W.O. son las siglas en inglés de New World Order) el cual obviamente lo hemos pronuncidado con tal especificidad para ver ‘quién reaccionaba’, es usado por las personas que no tienen ni tendrán mayor interés que clamar ‘!Nuevo Orden Mundial! !auxilio! !culto!’ etc. y la usual palabrería que deviene de ello.  Sigamos con el mismo usuario:
no dejo q la iglesia me lave el cerebro para q lo hagan ustedes??
Igualmente cayendo dentro de la aparente y sutil ‘gracia’ encontramos una delegación de ‘apuntar el dedo’ como si ‘nosotros’ estuviéramos apuntando con una pistola para que vea el video y viva bajo este principio. ‘Me laven el cerebro’ = abdica totalmente su responsabilidad y delega a otros la capacidad de influir en él – total delirio mental desgraciadamente bastante usual como parte de la condición humana de tratar de culpar a otros por tener ‘efecto’ sobre nosotros.  El tan temido ‘control menta’ únicamente puede existir si nosotros lo permitimos y aceptamos y si es que no nos damos cuenta cómo es que nosotros ya existimos como control mental cuando accedemos nuestra personalidad como una red de creencias, preferencias, gustos, miedos, deseos y demás puntos de definición como ‘quienes somos’, controlándonos así para jugar un solo papel en esta realidad sin darnos la capacidad de ver que eso es una red limitante y que en realidad, podemos expandirnos y ser más que mera información y asociación de palabras creando una imagen de ‘quienes somos’.
Otro punto es que obviamente nadie está tratando de indoctrinar a nadie a través de esto – nosotros No tenemos que convencer a nadie del principio de vida en la Tierra, no tenemos que lidiar con personas que no lo quieran aceptar como tal tampoco. Únicamente estamos presentando el orden de cómo siempre debió haber sido la vida en la Tierra; por tanto, personajes como este usuario se revelan a sí mismos como personas que obviamente y seguramente no estarán dispuestos a caminar como iguales debido a la extensa indoctrinación auto-generada para no verse a sí mismos como creador y responsible de la realidad.
 
Hemos ya sido testigos de muchos otros casos de comentarios dentro del contexto de lo que es ‘Desteni’ como tota la información que literalmente desnuda la realidad para dejarla ver por el sistema actual de abuso que es.
 
A pesar de este par de años de contestar comentarios en YouTube tanto en los canales – entonces – de DesteniProductions, mis canales personales y DesteniEspanol , aún me sigue sorprendiendo la capacidad del ser humano de metamorfearse a través de las palabras para ser delbieradamente egoísta, hiriente, abusivo y/o totalmente enfermo mental de lo cual podríamos hablar  representaría aproximadamente un 50% de los comentarios a lo largo de este proceso comprender de formas puras de abuso y diarrea mental. Obviamente no todos son aprobados y por ello poco puede apreciarse en los canales.
Esto, aún como la ‘molestia’ que podría representar,  es idóneo y perfecto para nosotros, para enfrentarnos a nuestro ‘otro yo’ que está actualmente imbuido en tales formas de pensamiento, en tales religiones de libre albedrío en las cuales se justifican toda forma de abusos contra sí mismos y contra la vida.
Parte de este proceso y de mostrar al mundo cómo es posible vivir en igualdad a cambio de alinearnos bajo estos principios es ver quíen estará dispuesto a ‘dejar a un lado’ su aparente ‘libre albedrío’ y repito, ‘aparente’ porque sabemos y entendemos que no es real - y esté dispuesto a caminar junto a nosotros en un proceso de perdonarse a uno mismo para comenzar de cero a aprender a vivir como un ser que considera a la vida en igualdad.
Estos videos y los comentarios en él serán la prueba fehaciente de cómo es un mensaje de igualdad y unicidad recibido por una mente que ha delegado total responsabilidad y se ha entregado a las manos de un sistema abusivo y totalmente corrupto como creación de nosotros mismos colectivamente, en lugar de tener la voluntad de ‘traerse de vuelta a lo físico’, parar la participacioón en tales posesiones mentales y  caminar un proceso de aprendizaje en humildad, como un igual a través de escribir, perdonarse a uno mismo y corregirse a sí mismos en la vida práctica  – tal como todos los que somos parte de y caminamos como Desteni lo hicimos al encontrar este material y comenzar a aplicarlo por nosotros mismos.
Así que, sigamos adelante, exponiendo el abuso y sobretodo una solución que ‘atraerá’ a todos aquellos que estén dispuestos a caminar el proceso y también hará evidentes a todos aquellos que repelen y no estén dispuestos a ser parte de la solución. Ellos mismos nos darán la pauta para saber que únicamente están a favor de la continuidad del abuso y como tal, no habrá ‘segundas medidas’ más que el perdón que ellos mismos puedan darse a sí mismos si es que deciden caminar su proceso – para nosotros, es irrelevante puesto que no se trata de hacer que TODOS estén de acuerdo, pero sí la mejor parte que es la que estará dispuesta a ser parte de la co-creación de un mundo en igualdad.
Cada uno camina su proceso – repetimos: estamos aquí para presentar la solución al mundo, no pretendemos imponerla pero dentro de todo, sí es el orden que seguirá en el mundo ya que trasciende nuestra propia preferencia y/o deseos,  es el principio de la vida misma  de ahora en adelante y nosotros únicamente estamos haciéndola visible y palpable para todos, para que todos los que estemos dispuestos a VIVIR así lo hagamos y trabajemos juntos para hacerlo realidad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis