domingo, 29 de abril de 2012

14. Positivismo: encubriendo la Realidad insoportable del Ser

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado abusar de la existencia física que me sostiene al estar utilizando la sustancia de vida con fines de satisfacer mis necesidades, deseos y querencias de placer/ discordia y cualquier otra forma de fricción que he definido como ‘estar vivo’ y que he utilizado para seguir creándome como una definición de mí mismo que he ensalzado y enaltecido al creer que todo cuanto he vivido me hace ‘más’ y ‘mejor que otros,’ sin darme cuenta que lo único que he hecho es ser un buen robot generador de energía, generando suficiente fricción para mantener la totalidad del sistema del mundo en pie donde la energía se ha recubierto con sabores, colores y formas atractivas y utilizadas por aquellos que saben la predisposición humana para satisfacer deseos acosta de todo precio – literalmente – y con ello, bajo el efecto de nuestros propios deseos y necesidades, hemos seguido manteniendo la totalidad de este sistema como abuso de la realidad física que es el tejido mismo del cual estamos creados por igual, como sustancia de vida – en esto

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado esclavizarme como sustancia de vida a un sistema energético de ir y venir, altas y bajas y olvidándome por completo que existo aquí como la totalidad de cuanto existe en unicidad e igualdad y que me he perdido por completo al actuar un personaje que me ha mantenido ocupado en la mente consciente, buscando ser ‘más’ sin darme cuenta que al buscar ser ‘más’ estoy por default considerándome incompleto, con un aparente vacío que busca ‘llenarse’ de experiencias, de relaciones en con otros mediante la literal succión de energías, ya que he ignorado que en realidad no he deseado a otro o necesitado de algo en realidad, sino únicamente la experiencia que obtengo de ese algo/ ese alguien es lo que me lleva a querer siempre estar al mando de mí mismo, buscando satisfacer mis más recónditos deseos en todo momento, buscando siempre cómo ganar, cómo corromper el sistema para obtener ‘más de lo debido,’ en la total ignorancia de lo que esto representa a nivel realidad mundial, donde billones de personas estamos pensando, actuando y diciendo palabras que están totalmente en desconsideración de lo que es mejor para todos - en esto

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado ignorar deliberadamente el hecho de que la separación que he creado mediante la búsqueda y persuasión de mis deseos y necesidades, tiene un efecto de detrimento total para la existencia el cual he decidido ignorado ver y entender como el resultado de mis acciones, simplemente porque he creído que ‘no tengo que ver en ello’ y que la vida que ‘yo vivo’ no tiene ‘relación alguna con el mundo,’ ignorando que todo cuanto consumo, toda persona con la cual me relaciono y el mismo aire que respiro que me mantiene vivo en cada momento, es parte del todo que soy yo como uno mismo e igual. Reconozco que en mi delirio de especialidad y mi búsqueda de grandeza, he ignorado la real negligencia en esta realidad que he opacado y tratado de ocultar mediante prácticas ‘positivas’ donde he refundado mis pensamientos y naturaleza verdadera de separación y negatividad y la he polarizado, caramelizándola con pensamientos positivos que me hagan sentir ‘bien’ y benevolente, deliberadamente haciendo a un lado la evidencia total de que por más que piense positivo y vea todo ‘de color rosa’ estoy en realidad siendo parte específica de mantener la total esclavitud y limitante de existencia en esta realidad, puesto que únicamente me estoy enfocando en producirme a mí mismo una ‘bonita experiencia’ y cegarme a ver la realidad de más de la mitad del planeta que no tiene qué comer, que vive en condición paupérrima y deleznables donde la realidad de ‘quien soy’ como prójimo se ha revelado en la total vileza donde únicamente me ha importado ‘ser yo’ y ‘satisfacerme a mí mismo’ sin importarme que ‘el mundo se caiga a pedazos’ y actuar en ignorancia total al entender que si uno está jodido = todos estamos jodidos.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado querer ‘escapar’ de mis pensamientos negativos y cubriéndolos de una actividad ‘positiva’ y con lindas perspectivas como palabras que suenen como campanas al oído, sin darme cuenta que todo ello fue generado con base al miedo real que he experimentado al comenzar a ver que mis pensamientos positivos no han tenido efecto ‘real’ sobre esta realidad y todo lo contrario pareciera aumentar y potencializarse. En esto

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado realmente pensar que mi verdadera naturaleza podría esconderse detrás de bonitas palabras y sonrisas al mundo sin darme cuenta que al estar queriendo ‘cubrir’ mi realidad, únicamente alimentaba lo inevitable: la verdadera experiencia que ha permanecido dentro de mí de naturaleza negativa al inicio de la creación como separación de uno mismo. Es el momento de existir en separación de uno mismo que la experiencia energética negativa es formada, una fricción que permaneció como ‘naturaleza’ dentro de mí y que enfrento ahora como la realidad que he creado en total separación – y creando aún más separación dentro de mí mismo – al participar en la definición de ‘quien soy’ como tales experiencias de energía como negativo y positivo.

Me doy cuenta de que para haberme generado tales experiencias como energía con un principio y final, tuve que haber generado la suficiente fricción para generar ‘el fuego’ como la energía a la que ahora me he esclavizado a, creyendo que el estar viviendo es ‘experimentando’ algo positivo o negativo en mi realidad, haciendo a un lado la Fisicalidad de quien soy como la simpleza de mi existencia, como uno mismo e igual a mi realidad, a lo que realmente soy.

Me comprometo a descubrirme de todo velo de positividad y algarabía que he generado en aras de una experiencia ‘idónea’ y ‘perfecta’ en mi mente, sin darme cuenta de que es en este deseo de siempre estar sintiendo ‘lo mejor’ y ‘lo más deseable’ y basar mi existencia total en la búsqueda y alimentación de ‘todo lo mejor,’ he decididamente bloqueado de mi realidad el ver que la experiencia que he generado es y ha sido por miedo a reconocer lo que realmente existe como mi verdadera naturaleza que es de separación en todo momento – con ello

Me comprometo a mí mismo a escribirme a mí mismo desde el punto de partida de reconocer, exponer y explayar los puntos que he ocultado de mí mismo en temor a verme en un espejo en el que la imagen que veo de mí mismo es atroz, vil y totalmente cruel. Me doy cuenta de que es únicamente el miedo a enfrentarme a mí mismo lo que me ha llevado a buscar lo totalmente opuesto a cuanto he experimentado toda mi vida como odio, separación , negatividad y una total inconformidad con la realidad, sin darme cuenta de que todo ello ha sido creado por mí mismo, por tanto

Me comprometo a caminar un proceso donde pueda recobrar la dignidad de vida en todo momento que expongo mediante escritura, perdón a uno mismo y corrijo práctica y físicamente toda acción de separación y discriminación de mí mismo como uno e igual, donde es el punto de responsabilidad que reconozco es mi deber caminar como parte existente en esta realidad que ahora ve y entiende lo que es necesario ver y caminar en este proceso como el establecimiento de la vida en igualdad para todo ser vivo que existe como uno mismo e igual que yo aquí.

Aquí se respira, existo en el respiro de vida para apoyarme a parar mi participación en los polos de negatividad y positividad que me mantienen ocupado en la mente y ausente de la Fisicalidad que siempre está aquí, incondicionalmente y que es mi turno otorgar por igual a todo ser humano para realmente poder existir en este mundo, esta existencia en relaciones de apoyo y soporte unos a otros para recobrar el sentido de la vida misma como existencia en sí, para expresar, vivir y finalmente poder disfrutar de la libertad que podemos otorgarnos al dar y recibir como uno mismo, como iguales, como vida misma.

 

Desteni

Desteni Español

Foro en Español  para mayor apoyo sobre este proceso de Realización de quienes somos como la vida y los pasos necesarios para crearnos como individuos que prácticamente tendremos que generar condiciones de vida digna para todo ser vivo en la Tierra

Sistema Igualitario Monetario es la propuesta y solución.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis