lunes, 16 de abril de 2012

Carisma y Afabilidad

El crear una personalidad ‘carismática’ tiene ccomo objetivo el caer bien para y hacia otras personas, esto es proveniente de un miedo a ser juzgado, relegado, discriminado por ‘otros’ por lo cual, generamos esta idea de ser ‘afable’ y carismáticos para así evitar tener que enfrentarnos a otra persona en la ‘naturaleza verdadera’ que somos y existe detrás de estar siempre existiendo en tal naturaleza ‘afable.’

Me perdono a mí misma el haberme permitido y aceptado existir y manifestarme como una persona carismática y/o afable con el afán de crear una situación que percibí com ‘hostil’ en una situación ‘amable’ para mi propia experiencia, sin darme cuenta de que es en mi punto de partida de ‘ser amable/ carismática/ afable’ donde reside la realidad de lo que existe dentro de mi: miedo a ser juizgada.

 

Me perdono a mí misma el haberme permitido y aceptado temer a ser juzgada por otros en la interacción del día a día y ser percibida como ‘hostil,’ con lo cual generé una experiencia, apariencia y presentación de ‘carisma’ para ser aceptada por otras personas con gran soltura, sin darme cuenta de que el punto de partida de hacer esto yace en el miedo y las proyecciones que yo misma generé con respecto a la hostilidad/ amabildiad como ambos polos dentro de mi propia experiencia mental.

 

Me perdono a mí misma el haberme permitido y aceptado encubrir la naturaleza de mi experiencia con una careta de ‘amabilidad’ y de ser ‘afable’ hacia otros en el momento de interactuar para mantener un estado de ‘zona segura’ en la interacción/ comunicación donde asegure ‘caerle bien a alguien’ y así evitar ser atacada/ juzgada, sin darme cuenta de que es en mi propia mente y experiencias que he creado por y para mí misma que generé un juicio hacia mi propia expresión, proyectándola ‘hacia otros’ como algo que potencialmente ‘otros pudieran pensar de mi’

 

Me doy cuenta de que todo cuanto haya proyectado sobre  ‘cómo otros me ven/ cómo otros me perciben’ es en realidad mi propia creación y experiencia de mi sobre mí misma. De esta manera me dirijo para reconocerme como responsible de mi experiencia la cual reconozco coy totalmente capaz de parar en todo momento que me vea ‘posando’ una apariencia afable desde el punto de vista de crear un ambiente ‘menos hostil,’ ya que sabré que entonces el punto de partida fue de miedo, juicio y proyección hacia otros de mis propias aceptaciones de experiencias mentales como ‘quien soy.’

 

Me perdono a mí misma el haber creado/ generado juicios hacia mi expresión dentro de los rubros de hostilidad, ambabilidad, ser afable o ser irritable como polaridades que existen únicamente como experiencias mentales de las cuales yo soy responsible y que reconozco, puedo parar de participar al ver que yo no soy una experiencia de ‘humor’ hacia otros ni hacia mí misma.

 

Me comprometo a mí misma el establecerme como expresión física en todo momento que respiro, me aseguro de que mis expresiones provengan de un punto de expresión en el momento, incondicionalmente, sin generar la idea/ experiencia de ‘miedo’ hacia el juicio de otras personas ya que veo y comprendo que todo juicio tiene comienzo y fin en y como mí misma.

 

Me compromento a parar de generar la idea/ ilusión de que ‘debo ser aceptada’ por otros mediante la presentación de mí misma como alguien afable, amable y carismático, ya que esto implica comprometerme dentro de una situación que no es lo mejor para todos como iguales.

Me comprometo a  expresarme sin tener en consideración ‘lo que otros piensen/ cómo me perciban’ ya que entiendo y comprendo que todo juicio tiene como punto de origen mi propia mente. Si paro mi propia mente de ‘pensar’ mi expresión y en u lugar únicamente ‘me expreso,’ estoy dirigiéndome hacia caminar físicamente como el respiro de vida, interactuando, comunicando desde el punto de patida de ser mi propio principio directivo sobre mi propia realidad, de la cual tomo responsabilidad para asegurarme de que no existan más caretas/ máscaras de afabilidad, carisma y/o positividad en la presentación de mí misma con el fin de ‘agradar’ y así, evadir potencial rivalidad/ juicios que únicamente tienen como origen de partida mi propia experiencia mental.

Me doy cuenta de que todo patrón de juicio sobre mi presentación y ‘cómo deba presentarme’ se genera dentro de mí en momentos de ‘dudar’ de mi expresión, sin darme cuenta de que quien soy como expresión de vida es constante y consistente – no puede existir algo ‘menos’ o ‘más’ de lo que soy como uno mismo e igual. Para ello, caminamos este proceso para asegurarnos de que toda expresión tenga como punto de partida lo que es mejor para todos como iguales.

Desteni

Foro en Español 

Desteni Español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis