lunes, 16 de abril de 2012

Procrastinación

La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) oposposición, es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.
 
Me perdono a mí misma por haberme permitido y aceptado existir como la manifestación de procrastinación donde he generado un hábito de postergar actividades y situaciones que puedo dirigir en el momento en el que veo y observo que existen ‘aquí’ en el momento para darles dirección.
 
Me perdono a mí misma el haberme permitido y aceptado generar patrones de postergación donde esencialmente estoy dándole prioridad a mi mente como dirección de mí misma, buscando un punto de satisfacción e interés personal, en lugar de darme cuenta de que todo cuanto haya creado para mi propia satisfacción, es dar la espalda a todo aquello que es esencial para la vida en igualdad: dirigirme a mí misma en todo momento sin participar en puntos de diversión/ divergencia de el punto en el que existo en el momento donde puedo dirigirme a mí misma y parar toda postergación/ procrastinación de la mente.
 
Me perdono a mí misma el haberme permitido y aceptado generar ideas, proyecciones a futuro y dejarlas ‘ahí’ en la mente, sin darles una dirección apropiada y real al yo misma darme la dirección como movimiento de mí misma sin esperar a obtener un ‘deseo’ de hacer algo, ya que eso implica que el movimiento no es real como yo misma, sino que proviene de un impulso de la mente.
El movimiento como yo en cada momento no tiene razón ni justificación para no llevarse a cabo en el momento ene l que emerge en mi realidad. Paro y detengo toda postergación en el momento en el que vea que existe un punto al cual debo darle dirección inmediata, y con ello, me apoyo a mí misma para darme la dirección necesaria para establecer patrones y hábitos de apoyo a mí misma en este proceso de corrección física.
 
Me perdono a mí misma el haber titubeado para generar escritos en español debido a ideas de no haber comenzado desde un principio en español, me doy cuenta de que yo soy la única que puede generar un obstáculo y que éste únicamente existe en mi mente – no es real. Me dirijo a mí mima para asegurarme de que cuanto requiera dirigir en un momento, lo tome como parte del movimiento en el momento, respirando, sin generar una pulsión energética para ‘moverme’ – yo soy capaz y me es posible dirigirme a mí misma en todo momento como uno e igual a mí misma.
 
Me perdono a mí misma el haberme permitido y aceptado postergar y procrastinar mi aplicación en mi propio idioma utilizando justificaciones y excusas que no tienen ‘cabida’ dentro de mi realidad puesto que soy capaz de dirigirme a mí misma en todo momento y creando el tiempo necesario para hacerlo.
 
Me perdono a mí misma el haberme encapsulado en una letargia con respecto a escribir en español debido a justificaciones sobre mi proceso ser en su mayoría en inglés, sin dame la oportunidad de comenzar y aplicarme como punto de expansión en español, ya que es la lengua obviamente con la cual nací.
 
Me perdono a mí misma el haberme permitido y aceptado procrastinar el escribir trabajos en español debido a la creencia de que puedo fluir mejor con las palabras en inglés – sin darme cuenta que esto es solamente una creencia a la cual le pongo un fin aquí, me doy la oportunidad de dirigirme a mí misma como parte de este proceso de expansión, sin generar proyecciones a futuro o ver al pasado – me dirijo en el momento en el que decido escribir y compartir, sin crear dudas y limitaciones al respecto.
 
Me perdono a mí misma por haber generado un ‘tedio’ hacia la escritura en español, sin darme cuenta de que si soy capaz de disfrutar el escribir, el idioma no tiene por qué ser una limitante para ello – ecualizo ambas expresiones como parte de lo que soy y como existo actualmente, me dirijo a hacerlo de la manera más óptima, específica y adecuada ya que es la única manera en la que puedo dirigirme a mí misma en la consideración de este proceso como existencial donde la realización de quienes realmente somos como uno e igual, tiene que ser en la perfección total como la vida lo es.
 
Me perdono a mí misma por haber aplazado mi aplicación sine die donde me permití crear un ‘vacío’ que es simplemente posible darle dirección aquí en este momento y parar la postergación mental que es únicamente generada por mí misma al crear ‘expectativas’ en lugar de actuar sobre ello.
 
Me comprometo a mí misma a no generar estándares mediocres de vida, me dirijo a ser el punto de cambio que se requiere en esta realidad donde toda letargia y apatía hacia el movimiento dirigido como uno mismo sea eliminado de mi experiencia y patrón de vida.
 
Me comprometo a mí misma a parar toda procrastinación y ser el punto de movimiento como yo misma en el momento, sin esperar a que emerja un ‘impulso’ mental para hacerlo como ‘tener ganas de hacerlo’ – me doy cuenta de que estando aquí, respirando, en lo físico, el escribir simplemente conlleva hacer precisamente eso: escribir y dirigirme físicamente a simplemente hacerlo.
 
Me comprometo a mí misma a parar resistencias a escribir en todo momento en el que genere una ‘idea’ de quién he sido en mi proceso con respecto a escribir en español – me doy la oportunidad de comenzar de cero día a día donde pueda perdonarme a mí misma el haber procrastinado escribir en español, y pueda entonces simplemente darme una hoja en blanco para comenzar.
 
Me doy cuenta de que la procrastinación emerge en momentos donde pondero algo en separación de mí misma dentro del principio de lo que es mejor para todos – por tanto, en todo momento cuando me vea procratinando y dejando a un lado algo que puedo darle dirección en el momento – me detengo y respiro – me doy cuenta de que yo soy la única que está siendo deshonesta al no generar un punto de dirección absoluta como yo misma en todo momento, tal como respiro aquí y verifico que existo aquí y que puedo y soy totalmente capaz de dirigirme y moverme dentro de mi realidad hacia lo que es mejor para todos por igual.
 
Me perdono a mí misma el haber creado una idea de ‘esfuerzo’ con respecto a escribir en español, me doy cuenta de que esto ha sido únicamente una trampa mental autoimpuesta de la cual soy totalmente capaz de dirigir en consonancia con la realización de quien yo soy en este momento es capaz de escribir, sin requerir de un impulso energético para hacerlo. Soy capaz de dirigirme en todo momento como y cuando así lo decida.
 
Me comprometo a generarme como una parte igualmente responsible de esta creación que es mi creación como mi propia experiencia en este momento, y me dedico a expandir mi propio proceso mediante la dirección que pueda darme a mí misma en todo momento que esté respirando aquí.
 
Me comprometo a parar toda distracción y postergación que no tiene otra validez más que para la mente misma buscar su propio beneficio. Estoy aquí para y en función de la vida misma, la cual no requiere de ‘energía’ para existir, sino únicamente se expresa.
 
Me comprometo y me dirijo a parar todo pensamiento dedicado al interés y satisfacción propia en separación de lo que es mejor para todos. Me doy cuenta de que la real satisfacción es el poder dirigirme y retomar esa capacidad de dirección de mí misma en todo momento sin generar una experiencia positiva o negativa al respecto, puesto veo y entiendo que es simplemente aceptar el movimiento de quien yo soy como uno mismo e igual – la voluntad de como existo como la vida, no requiere de pensarse o sentirse – simplemente es, se expresa y se dirige en igualdad.
 
La volutad de quien yo soy como vida no requiere pensar, no require un impulso energético para moverse, no requiere de ‘pensarlo dos veces’ – es una acción inmediata que doy en momento en el que estoy aquí, respirando y dirigiéndome, parando toda experiencia mental creada por mí mismo hacia el movimiento de mí misma en la consideración en todo momento de participar en aquello que sea mejor para todos como iguales, como la vida misma.



 
Desteni
Desteni Español
Foro en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis