miércoles, 2 de mayo de 2012

17. Impuesto Sobre la Vida

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado traer hijos a un mundo sin considerar la realidad en la que hemos esclavizado a la vida a un sistema de supervivencia donde no existe garantía de que mi hijo/ hijos puedan tener una vida digna, con educación basada en igualdad ya que he aceptado, creado y perpetuado la existencia de un sistema donde el dinero como acceso a la vida, no es otorgado como derecho de vida desde el nacimiento hasta la muerte – por ende reconozco que las posibilidades de que tal hijo/hija pueda tener una vida de ‘éxito’ en el mundo son unas cuantas entre millones de seres humanos que buscan igualmente satisfacer sus anhelos de éxito y superación personal, desconsiderando el sistema de total competencia y rivalidad ya que solamente ‘unas cuantas posiciones’ están disponibles para alcanzar tal grado de ‘libertad económica’ – en ello

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado ver la riqueza económica como una ‘libertad,’ sin darme cuenta que la riqueza únicamente puede existir mediante su opuesto que es generado bajo la aceptación de la esclavitud de otros en el nombre de ‘bajos recursos/ pobreza’ que son personas como yo también lo soy que he indirecta y directamente esclavizado a posiciones inferiores al yo perseguir mis anhelos y deseos de ‘superación personal’ sin darme cuenta de que tales deseos únicamente pueden existir en un sistema de desigualdad y polarización económica.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado trabajar, comer, vivir y desarrollarme en un sistema donde sé que sin dinero = no hay vida, sin haber cuestionado la raíz de esta ecuación de total manipulación, donde veo y comprendo que la existencia de uno mismo como participante en este mundo se ha convertido en el juego de ‘gana / gana/ busca más’ generando la pérdida parcial o total de los recursos necesarios por otros, ya que he ignorado el hecho de que la pobreza existe como un resultado de un sistema de desigualdad como forma de control para las ‘masas’ que somos nosotros mismos = nosotros hemos aceptado nuestro propio control al aceptar la idea de que no existe suficiente para otros, que no podemos por ahora hacer un ‘cambio’ en el mundo por el aparente ‘poder’ que otros sustentan, sin darme cuenta que yo mismo he creado tales estructuras de “poder” en el nombre de abdicar mi responsabilidad como creación y con ello, haberme generado una idea de ‘quien soy’ con respecto a mi posición económica y al estar en una aparente ‘neutralidad,’ no importarme la situación en la que otros estén viviendo, donde es claro que el hecho de aceptar tal disparidad como ‘parte de mi realidad,’ la estoy generando por igual por el simple hecho de utilizar el dinero como medio de acceso a los recursos que existen incondicionalmente aquí como la Tierra.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado generar un sistema donde veo y entiendo que los valores impuestos sobre la vida a manera de precios como símbolo de pago a cambio de propiedad, son el reflejo de mi propia mente que ha buscado poseer, minar y extraer todo cuanto pueda para mi beneficio propio, donde veo y comprendo que el dinero se convirtió en un símbolo de poder-sobre-otro que ahora enfrento y se ha convertido en mi propia prisión donde la salida únicamente existe si generamos un nuevo sistema económico, político y social basado en la igualdad de vida como uno e igual a la realidad en la que hemos nacido y en la cual moriremos – esto implica que es mi responsabilidad como parte y partícipe de este mundo el ser parte de un cambio de consciencia donde entienda finalmente que: la vida en la Tierra no puede prosperar si no es en relaciones de igualdad en reconocimiento de quien realmente soy como uno e igual a la vida.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado deliberadamente ser negligente hacia la realidad económica de otros individuos en el mundo, debido a haber estado totalmente sumergido en mi ‘mundillo de colores’ donde nada importa más que mi propio placer, satisfacción y bienestar, donde únicamente mis ‘seres queridos’/ amigos/ familiares me importan y así, haciendo la declaración de que todo lo demás me importa un bledo, sin entender que esta realidad existe como una interdependencia de relaciones que necesariamente requieren ser ecualizadas para parar toda relación de esclavitud amo-esclavo, maestro-súbdito, persona especial-persona común y corriente como categorías en las cuales he basado mi existencia y coexistencia con otros seres vivos, donde he también hecho a un lado la existencia de seres vivos como animales, plantas y el ambiente mismo como parte igual de esta existencia que igualmente debe ser reconocidos como parte integral de esta existencia, como yo mismo.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado creer que existen seres inferiores y superiores y al haber aceptado esta creencia como real, crear un sistema que sustentara tal realidad a través del sistema económico capitalista donde yo como ‘capital’ me he creado a imagen y semejanza de la separación que el dinero representa como punto intermedio entre la vida y la satisfacción de la misma mediante su uso y consumo. Esto implica que he creado un sistema de delirio mental donde me he separado de los recursos, de la vida misma que existe aquí a través del dinero como representación de esa energía a la cual he añadido un dejo de energía ‘positiva’ que me hace ‘feliz’ porque he aprendido, aceptado y acatado las órdenes que hemos perpetuado sobre la idea de que únicamente mediante el uso y acumulación de dinero, podemos tener acceso a cuanto necesitamos en esta realidad.

En esto, me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado participar en todos los deseos de ‘obtener dinero = satisfacción/ felicidad/ culminación de vida’ ya que al aceptar esta idea como ‘mi felicidad’ y al existir como un eterno ‘deseo de felicidad/ perseguir mi felicidad’ me he esclavizado a existir en un sistema donde tal felicidad implica sufrimiento, abuso y negligencia hacia otros seres vivos, ya que veo, entiendo y comprendo que en este mundo hemos minado los recursos para obtener tal dinero que representa mi felicidad, que hemos abusado de congéneres para que exista alguien en una posición inferior para ‘hacernos el trabajo’ que no hemos estado dispuestos a hacer, que hemos hecho del dinero el dios al cual todos rendimos culto, todos buscamos y del cual necesitamos para existir ya que en realidad, la existencia de dios se ha generado como idea de salvación y obtención de felicidad mediante el dinero – por tanto veo y entiendo que toda religiosidad e idea de culto únicamente puede ser hacia mí mismo en mi propio deseo de ser el dios de la existencia que todo lo puede poseer.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado valorar el conocimiento humano como algo ‘superior’ sobre todas las formas de vida, sin darme cuenta de lo obvio: el conocimiento, la intelectualidad, las ciencias y filosofías del mundo No han cambiado la naturaleza del mundo en la sustancia de ser que existe en una polaridad negativa al haberse separado de Uno Mismo como igual – en esto entiendo, veo y comprendo que todo deseo de ser ‘más’ y ‘entenderme’ mediante conocimiento ha sido un juego más de mi ego que busca tener control/ poder sobre la existencia en el delirio de evolución, haciendo a un lado/ ignorando deliberadamente la realidad que me indica que todo el conocimiento del mundo ha sido fútil puesto que no he podido generar un sistema de vida digna para todo ser vivo en esta realidad.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado valerme del conocimiento como ‘herramienta para vivir’ sin darme cuenta que únicamente estaba regurgitando la información que otros han escrito con fines de ser aprobados dentro de un sistema de masaje cerebral donde la realidad no ha cambiado en lo absoluto, donde únicamente egos son alabados tal como el dinero y posición de poder que representan, puesto que tales ‘aspiraciones’ de gran conocimiento e intelecto siempre están ligadas a un deseo de reconocimiento personal, deseo de poder, de superioridad que únicamente existe como un valor abstracto, tal como el valor abstracto que el dinero representa puesto que en su Fisicalidad es únicamente papel, metal y plástico que existen como uno mismo e igual a todos los demás materiales de la existencia.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado venerar a ‘grandes mentes’ sin darme cuenta que tales mentes trabajaron con buenas intenciones que finalmente permanecieron únicamente como ‘intenciones’ sin dar un plan de acción práctico y asequible dentro de las condiciones actuales de la sociedad/ mundo en el que vivimos, por tanto

Me perdono a mí mismo el haberme regocijado ante las palabras de otros seres humanos y sentir una energía positiva al respecto, viéndolos como ‘salvadores’ y finales redentores de la humanidad, sin darme cuenta que todas sus palabras fueron escuchadas por círculos intelectuales elitistas donde la realidad de toda persona, todo ser vivo no cambió en lo absoluto, puesto que me he dejado llevar por lo que ‘suena bien’ sin entender la practicalidad y curso de acciones necesarias para llevar a cabo tales ‘grandiosas ideas’ sobre este planeta que se mueve en una estructura definida de poder, de dinero y de control al que me he sometido a nivel individual y mental.

Por tanto entiendo, veo y comprendo que no existe por ahora una palabra mágica para salvar al mundo y que el trabajo que tenga que desempeñar para crear y establecer un sistema de igualdad, tendrá que ser en tiempo real como producto de un entendimiento de que la responsabilidad que todos tenemos sobre esta realidad/ existencia no es una opción, es un deber y que entiendo y comprendo la jaula en la que nos hemos encasillado al haber creado el dinero como símbolo de poder impuesto sobre la vida.

Reconozco que la limitante y cárcel que otros se permitan a sí mismos, es mi propia limitante y con ello entiendo, veo y comprendo que únicamente mediante la aceptación de mí mismo como total capacidad de corregirme a mí, de ecualizar toda relación que he formado en mi realidad con y hacia otros seres, podré comenzar a retomar la dirección que he abdicado en esta realidad al haberme sentido inferior al ‘sistema,’ al haberlo contrariado y criticado sin darme cuenta de que todo cuanto existe aquí soy yo como uno mismo e igual y que requiero de una seria corrección de vida para establecer mi principio de acción como Voluntad de Uno Mismo lo cual implica moverme por Principio y no por energía/ búsqueda de reconocimiento= búsqueda de poder como he aceptado y permitido existan las relaciones en este mundo.

Me comprometo a no más venerar palabras que no consideren la igualdad de vida y los pasos prácticos para establecerla como un proceso de estudio y organización en el cual se establezcan procesos prácticos de cambio como y en función de la realización de quien soy como uno mismo e igual como la vida. Establezco las palabras como el medio de expresión de tales principios asegurándome en todo momento tomar responsabilidad por cuanto digo y así establecer mi propia honestidad al ver cómo es que me estructuro a mí mismo en la consideración de quien realmente soy como uno mismo e igual a todo en esta existencia.

Me comprometo a establecerme como el punto de cambio fehaciente que considere en todo momento que las palabras tienen que llevarse a cabo como principio de vida y que ningún cambio está exento de gran trabajo y dedicación, así como de una disciplina que sé y entiendo debo crear dentro de mí mismo para establecer de una vez por todas, una realidad dentro de mí propia vida donde el punto de partida de todo cuanto haga/ diga/ piense sea siempre en consideración de la igualdad de vida como quien realmente soy.

 

Sistema Igualitario Monetario

Desteni

Desteni Español

Foro en Español 

 

DSC08790

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis