miércoles, 9 de mayo de 2012

23.Mi Bienestar es Tu Esclavitud

 

Me perdono a mí mismo el no haberme permitido y aceptado darme cuenta que todo cuanto he considerado como ‘divertido/ agradable/ disfrutable’ en mi individualidad ha sido a costa de ser ignorante a las verdaderas relaciones de abuso que permitían la existencia de tal aspecto en mi vida, sin importarme saber cómo fue producido, bajo qué condiciones (infra)humanas fueron elaborados los productos, cómo son remunerados los individuos que me proveen de un servicio – en ello pensar que ‘porque les pago’ tengo ‘todo el derecho a exigir’ y con ello, limitarme a ser la cara de la arrogancia que el poder como dinero me da, sin darme cuenta que el dinero como herramienta de control y abuso sobre la vida está basado en sí mismo en una disparidad que yo mismo he permitido y aceptado simplemente por querer mantener mis ‘privilegios’ como élite en el mundo que porta dinero en el bolsillo como símbolo de seguridad y poder.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado creer que ‘tengo derecho de propiedad’ sobre cualquier persona, cosa, animal, planta, recurso natural De La Tierra donde únicamente el título de propiedad ha sido aceptado como forma de abuso/ control y explotación hacia aquello de lo cual me apropio para mi propio beneficio, sin considerar que esta propiedad privada me hace un individuo desigual ya que No Todos en este planeta tienen el mismo título de propiedad disponible, ni siquiera el título de derecho humano para obtener recursos básicos como agua, alimento, casa y sustento, ya que he aceptado que existan billones en condiciones paupérrimas porque ‘así es el mundo/ así dios lo eligió/ están pagando un karma’ y con ello, deslindarme de toda responsabilidad que tengo con el simple hecho de poseer un privilegio al cual otros no tienen acceso alguno.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado existir en la arrogancia total de mi ego al querer ser más y más poderoso, buscando siempre ganar lo más con la menor cantidad de capital y con ello, siempre ‘salir ganando’ ya que esto me hace aún más ‘inteligente’ dentro del mundo del dinero donde entre más poder soy capaz de extirpar de todo cuanto pueda, más crece mi reputación/poder/ perfil público el cual me hace ser un crédito-habiente respetable, honorable y alabado como ejemplo de lo que significa ‘utilizar el sistema,’ sin darme cuenta alguna de todas la sucesión de abuso que tiene que existir para que ‘yo’ como individuo de poder, pueda acumular más y más en nombre del éxito, satisfacción y aparente felicidad que he aprendido debo ‘explotar’ en esta vida, sin ver que lo único que he explotado es a la vida misma en nombre de la vanagloria humana.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado creer que puedo ser en realidad algo ‘más que otro’ y aún atreverme a reverenciar a un dios sin darme cuenta que ese dios y esa idea de ser ‘más que otro’ únicamente existe en mi propia mente como símbolo de la aceptación de la jerarquía de vida donde desde niños aprendemos a tener que competir para siempre ganar, puesto que he aceptado que ganar es la única forma de ‘ser feliz’ y sentirme ‘completo’ en la existencia, sin darme cuenta que las posibilidades de ser absolutamente ‘feliz’ están limitadas a quienes han tejido las reglas a su favor y con ello, he ignorado el hecho de que el truco es mantenerme en la rueda de la fortuna buscando siempre escalar/ ganar más, lo cual implica que he sido la perfecta batería que hace que el sistema gire con mi fuerza de trabajo, mientras unos cuantos que regulan las ‘reglas del juego’ aseguran que no exista posibilidad alguna de ganar puesto que esto pondría en jaque su propio poderío y ‘estabilidad’ en el sistema.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado creer que es posible ser ‘Feliz’ y buscar tal ‘Felicidad’ en el mundo, invitando a otros seres igualmente embaucados por dinero a buscar la felicidad, a ‘olvidarnos de nuestros problemas’ y únicamente ‘disfrutar!’ sin darme cuenta que lo único que estoy promoviendo es una total catástrofe humana donde será muy tarde cuando no podamos restituir todos los recursos consumidos mientras se ‘disfrutaba’ y se ‘comía’ y se ‘bebía’ de lo mejor de la Tierra, siendo completamente negligente a la realidad de cómo es que todo cuanto puedo pagar es generado en condiciones de horror humano que están diametralmente opuestas a todo cuanto he buscado como felicidad, regocijo, paz y amor – lo cual indica que al buscar regocijo, amor, paz y felicidad he sido el director y total responsable de que el abuso humano generado para ‘crearme’ mi cielo en la Tierra donde pueda ser feliz sea promovido como una ‘opción de vida/ un estilo de vida’ el cual creo y defiendo con ‘habérmelo ganado’ sin realmente considerar siquiera la realidad de la vida en la Tierra que está desgarrándose y extirpándose actualmente del mundo ya que no está dispuesta a seguir colaborando en las relaciones de abuso que nosotros, como individuos, hemos aceptado y permitido en el nombre de nuestra ‘felicidad.’

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado promover el ‘pasarla bien’ y ‘vivir la vida al máximo’ lo cual siempre implica abusar de la vida en alguna forma que me produzca un sentimiento/ experiencia de adrenalina, de estupor que he llamado ‘vivir’ al rebajar la existencia de vida a una simple existencia de principio a fin, donde el dinero es la ‘llave maestra’ para tener lo que yo quiera, y de no tenerlo, me limito a ser únicamente parte de una existencia donde la locura del individuo que observa la polaridad del mundo es lo único que podrá sanar al mundo, al reconocer que hemos vivido un mundo de locos donde la vida ha sido explotada y vendida, sin darnos cuenta que no habrá qué comprar/ qué consumir con el dinero si me permito como ser humano mantener el actual nivel de abuso en la existencia.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado pensar ¿Perdonarme? ¿Yo? ¡De Qué, Si no He hecho algo malo! Sin darme cuenta que esto es la total arrogancia del ser humano en la que nos hemos permitido perpetuar nuestros sueños de grandeza, sin entender las consecuencias que estamos generando y en las cuales ya estamos viviendo como resultado de vivir un total egoísmo existencial desde el momento primordial en el cual nos separamos de uno mismo, lo cual generó en mi una experiencia de conflicto/ fricción, generándome una experiencia negativa hacia mí-mismo como uno mismo y por ello rebajar mi existencia a siempre estar en búsqueda de ‘conectarme’ con otros, sin darme cuenta que tales conexiones las he monetizado en el nombre de siempre crear relaciones de poder, donde la igualdad es considerada una aberración y el temor de la pérdida de la ‘especialidad del ego’ es lo único que permanece.

Es esto lo que queremos como seres humanos? No – por tanto reconozco que la única vía de considerar lo que he creado por mi propia mano, por mi propia aceptación y permiso es aplicando el Perdón a Uno Mismo – el cual no tiene connotación religiosa más que la que el lector quiera imponerle debido a su propio bagaje cultural. Es acaso la cultura parte del virus de la humanidad? Desafortunadamente todo en esta realidad ha generado identidades falsas qué alabar, donde he pensado que un político podrá salvar un país –o el mundo entero en casos extremos – y con ello, he aceptado intelectualizar al mundo en palabras que han tenido cero efecto de cambio en esta realidad. Por tanto, reconozco que si me he dejado llevar por la ‘esperanza’ a que alguien haga el cambio en este mundo, me convierto en ese punto de cambio en este mundo – esto implica que todo cuanto esté haciendo en pro del bien común representa que estoy por primera vez considerando mi punto de responsabilidad sobre la totalidad de la existencia.

Las implicaciones de permanecer en el eterno deseo de una vida feliz y con total abundancia - tal como lo han presentado las famosas leyes de atracción - es aceptar el abuso de la vida misma que he clamado ‘amar’ en mí y en otros, siendo entonces la personificación de la total contradicción humana donde predico amor , luz y paz sin considerar cómo es que tal ‘bienestar’ únciamente me es posible ‘experimentarlo’ mientras tenga dinero en mi bolsillo, mientras tenga agua que beber y demás necesidades que han ‘pintado’ mi vida de colores, siendo así parte de la negligencia humana que no consideraba un cambio factible en este mundo. Reconozco que yo soy el único que puedo limitarme a seguir existiendo así, y ese ‘yo soy’ es el ego que busca a toda costa permanecer como un individuo “libre y soberano” en total desconsideración de la realidad del mundo como Uno Mismo e Igual.

Me comprometo a exponer la relación de abuso total que existe en todo momento que persigo mi felicidad en este mundo, creyendo que lo ‘merezco’ por ser un individuo ‘bueno y bondadoso,’ sin dame cuenta que tal felicidad únicamente es posible traducirla en dinero que me permite tener una seguridad que he denominado ‘mi patrimonio’ como la propiedad privada que me he generado como dios y señor de la existencia, dándome títulos de nobleza y potestad sobre aquello que la Tierra da incondicionalmente.

Me comprometo a exponer la falacia que hemos vivido como una puesta en escena del teatro de lo absurdo, donde nos hemos esclavizado, hemos permitido guerras, hambre, abuso, violación, extorsión, corrupción, exterminio de animales en el nombre del ‘dinero’ como el gran comodín de la realidad donde quienes lo tienen ‘se salvan’ en el juego, y quienes no, son condenados a “vivir” una existencia de total sufrimiento y extremas condiciones de supervivencia que reconozco únicamente existen por la aceptación y negligencia humana, ya que hay recursos de sobra en la realidad, hay medios de transporte de sobra – lo único que no hemos proporcionado es el dinero para hacerlo una realidad, en esto

Me comprometo a exponer la verdadera vileza humana que hemos permitido como ‘nuestra naturaleza’ de búsqueda de felicidad y total ‘bienestar’ a costa del abuso y extorsión humana, donde es preferible ‘no ver/ no escuchar/ no hablar’ al respecto ya que esto implicaría que soy responsable y que debo dejar a un lado mi interés personal, lo cual me he limitado a decir ‘es difícil dejarlo/ es difícil caminar este proceso’ sin darme cuenta que el único obstáculo soy ‘yo mismo’ como el ego que teme dejar atrás los ‘privilegios’ que únicamente pueden existir si existe abuso en la existencia.

Para crear un mundo donde toda relación sea en igualdad y nunca más de explotación de vida: Sistema Igualitario Monetario

 

Desteni

Desteni Español

Foro en Español

 

DSC08802

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis