jueves, 10 de mayo de 2012

24. Fracturas Hidráulicas y la Violación de la Tierra por Dinero.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado abusar de los recursos de la Tierra para mantener vivo mi sistema de satisfacción energética donde al aceptar un sistema monetario de abuso indiscriminado de los combustibles fósiles de la Tierra es ignorado siempre y cuando la ganancia sea jugosa y pueda llenarme de ‘satisfacción’ al poder comprar y tener más de lo que necesito, lo cual he denominado poder y riqueza en lo cual he basado mi existencia como individuo humano en este mundo de valores separados de la Tierra misma.

Me perdono a mí mismo el permitir y aceptar la explotación de yacimientos de gas natural mediante la fractura hidráulica debido a la ganancia que representa por el simple hecho de poder tener un título de propiedad sobre el área de explotación, en ello ignorando por completo las consecuencias y efectos secundarios que esto representa, ya que lo único que me importa es mantener mi ‘cielo en la Tierra’ que es sustentado por dinero como reflejo del abuso que es necesario para poder satisfacer necesidades y gustos sibaritas a cambio de tener una existencia de ‘plenitud’ basada en la cantidad de dinero que pueda obtener por medios perfectamente ‘aceptables’ en la realidad, tales como la explotación de bienes que son inherentemente de la Tierra, los cuales he valuado y puesto en venta como propiedad privada y así, generando la disparidad de acceso necesario para obtener dinero de manera ‘legal,’ con respecto a las ‘leyes del mercado’ que se han opuesto a toda realidad física donde los recursos nacen/existen incondicionalmente como parte de la Tierra.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado estar abusando de los recursos de la Tierra en nombre del dios dinero que me permite satisfacer mi realidad de triunfo, gloria y poder sin importarme las consecuencias de utilizar la sustancia de vida como mero combustible para el mundo de colores que he creado de mi existencia.

Me perdono a mí mismo como ser humano el haberme permitido y aceptado abusar de la Tierra misma, de violar sus recursos en nombre de dinero donde prefiero ignorar las consecuencias a largo plazo que invariablemente afectarán a nuestros hijos, ya que lo que importa es ‘sentirme bien hoy y no preocuparme por el mañana.’

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado creer en las ideas de progreso como algo sustentable y benéfico para la humanidad, por creer que quienes implementan tales políticas de explotación lo están haciendo dentro del margen de la ‘legalidad’ de lo que es mejor para todos y donde aparentemente, no hay riesgo sobre la vida, sin darme cuenta que métodos de explotación tales como la fractura hidráulica implica el daño de yacimientos de agua por completo con elementos tóxicos que hacen a este líquido vital, inservible para el consumo y uso humano – en esto

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado creer que la extracción de fósiles de la Tierra sería un proceso ‘indoloro’ para la naturaleza, y que quienes están llevando a cabo tales procesos estarán considerando ‘lo que es mejor para todos,’ sin darme cuenta que tales ideas son parte de las palabras que son constantemente corrompidas y violadas en nombre mantener en pie el verdadero ‘motor de la existencia’ el cual es el abuso a los recursos naturales, sin considerar las consecuencias manifestadas que son hoy en día totalmente innegables.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado creer que toda idea que me sea presentada como ‘mejora humana’ lo es en realidad, sin darme cuenta que he vivido en un sistema basado en el abuso, donde se requieren guerras y conflictos para regenerar la economía, lo cual en sí me indica que por default he aceptado un sistema de total negligencia a la vida que únicamente puede ‘prosperar’ si se genera más abuso a una/ todas las partes que configuran el organismo social y ecosistema natural.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado apoyar ideas de progreso y ‘evolución humana’ sin darme cuenta que tales procesos están inherentemente ligados a la explotación humana y de recursos naturales donde siempre se ha buscado tener la mayor ganancia con el menor esfuerzo/ inversión de capital – en ello me he convertido en un número más dentro del mundo de valores que representan cada una de los aspectos en los cuales me he separado de uno mismo. Esto implica que la realidad que vivo es una realidad donde mi propio sustento genera abuso, donde el uso de dinero para obtener lo que requiero para vivir, forma parte de una cadena incesante de abuso y negligencia hacia el daño que día a día estamos infligiendo en esta realidad que somos nosotros mismos como la vida también.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado buscar formas de satisfacer mi propia existencia sin importar aquello que tuviera que abusar decididamente, ya que la idea de poder regocijarme en millones puede más que una chispa de consciencia y sentido común sobre el efecto que tales abusos representan como daños – en muchos casos – irreversibles en la realidad.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado dejarme sobornar por aquellos que buscan convencerme de que existen maneras de obtener dinero fácil mediante la explotación de recursos en mi propiedad, lo cual implica que he vendido la Tierra que me da de comer para extorsionarla, prostituirla como parte de la capitalización de cuanto existe sobre la Tierra en nombre de mi propia satisfacción y beneficio propio.

Veo, me doy cuenta y entiendo que las consecuencias que ahora vivo en un sistema inestable y caduco son responsabilidad de mí mismo como parte integral de esta sociedad que he denigrado en el nombre del poder, avaricia y gloria personal. Esto implica que he venido la vida sin importarme las consecuencias que estoy hoy en día ‘pagando’ de manera existencial y terrenal, lo cual me indica el grado de ignorancia que soy capaz de aceptar en el nombre de mi propia gloria individual como parásito que me he convertido de la Tierra y sus recursos existentes de manera incondicional.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado generar planes de ampliación a proyectos de extracción como representación de seguir abasteciendo a una sociedad que únicamente existe para consumir y en esto olvidarme por completo que esta realidad, este mundo y sus recursos son igualmente seres vivos como yo mismo. Pero mi arrogancia humana e intelecto me ha dicho que únicamente ‘yo’ como hombre soy ser pensante y con ello, dándole un trono a la mente como dueño y señor de la realidad, sin darme cuenta qué es lo que en realidad estoy abusando que no puede ser algo más que a mí mismo como mi propia creación.

Me comprometo a conocer los procesos que permiten que mi vida diaria sea posible y considerar de qué manera hemos permitido que tales actividades denominadas ‘económicas’ afecten y exploten al ecosistema debido al dinero involucrado como ganancia, ya que al entender estos procesos, entenderé cuál ha sido mi papel como participante en aceptar tales formas de ‘evolución social’ como algo viable y ‘positivo,’ sin darme cuenta que el motor de esta existencia siempre ha sido el deseo de ser ‘más’ y tener ‘más,’ y con ello me doy cuenta de que mi propia mente trabaja en los mismos términos que me hacen responsable de la creación de esta realidad en la manifestación de tales procesos como ‘forma de vida,’ que es en realidad forma de destrucción.

Me comprometo a mí mismo a determinar y tomar responsabilidad por los procesos mentales en los que me veo a mí mismo buscando ‘tener más,’ sacar una ventaja de algo o alguien para alimentar la idea de mí mismo como alguien superior, mejor, más poderoso que otros, ya que son estos mismos procesos extrapolados los que hemos contribuido hacia la creación del actual estado de esta existencia en total abuso y desconsideración de que aquello que estamos vendiendo y comprando es nuestra propia existencia de vida.

Me comprometo a parar en mí mismo la idea de progreso con base a la explotación indiscriminada de los recursos naturales, ya que entiendo que tales procesos han surgido por la demanda que hemos permitido exista como deseos individuales multiplicados masivamente y que se han convertido en el verdadero motor de nuestra existencia, ya que vemos que recursos como petróleo marcan las tendencias económicas al ser un equivalente a la energía que hace funcionar a todo este sistema de abuso.

Me comprometo a ser parte de la implementación de un nuevo sistema económico que considere la vida y su protección ante todo, que considere el apoyo de todo individuo para tener una vida digna donde la necesidad de ‘tenerlo todo’ no sea ya inculcada como medio de regenerar una economía, puesto que no habrá ya valor alguno por encima de la vida misma.

Sistema Igualitario Monetario

Desteni

Desteni Español

Foro en Español

 

Fracking Hell

Fractura Hidráulica: 75 000 galones de agua tóxica por perforación para la extracción de gas natural

El dinero debe apoyar a la vida – no destruirla.

 

Para entender más sobre este proceso y su implicación económica / pero poco sobre lo ecológico

Keiser report en español. El infierno de la fractura hidráulica (E285)

 

La Realidad de las consecuencias:

Fracking Hell (El Infierno del Fracking) Parte1

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis