jueves, 24 de mayo de 2012

32. El Conocimiento es mi Dios y Salvador!

Me perdono a mí mismo el permitirme y aceptarme ponderar conocimiento e información sobre luz, seres galácticos, dimensiones paralelas y seres extraterrestres como ‘verdad absoluta’ sin darme cuenta que los pensamientos, el conocimiento e información no representan de forma alguna a la realidad física y que únicamente sirven para mantener a la mente como el único pilar de ‘poder’ sobre esta realidad, sin darme cuenta que en realidad he utilizado la mente como medio para controlar, manipular y siempre ganar mediante la ‘ley del menor esfuerzo,’ donde me escudo de no tener que ‘hacer’ prácticamente y caminar un proceso de escribirme a mí mismo, aplicar el perdón a uno mismo y caminar el proceso de aplicación correctiva donde todo cuanto hablamos, hacemos y decimos tenga un nuevo punto de partida como lo que es mejor para todos en igualdad.

Me perdono a mí mismo el vanagloriarme y atreverme a decir que sé ‘quien soy’ lo cual implicaría conocer a la perfección desde el momento de incepción y concepción en esta realidad, todos los procesos de separación y evolución de mí mismo como energía hasta la forma en la que existo el día de hoy, lo cual es virtualmente imposible como ser humano en esta Tierra donde todo conocimiento e información es limitado y generado por otros seres humanos limitados como sistemas de conciencia que han descartado la consideración de lo físico en todo momento que se genera ‘conocimiento e información’ para enaltecer a la mente del ser humano como algo ‘poderoso’ y ‘maravilloso’ en contraposición con otras formas de vida que son vistas como ‘menores que’ – sin darme cuenta que, en realidad, el mundo camina al revés y que todo cuanto he creído me hace grandioso como ‘ser humano’ es en realidad nuestra perdición y problema existencial al ser la mente como pensamientos el punto de origen de la separación de quienes somos como uno mismo – y a la vez, representan por ende la clave para unificarnos en consideración de que únicamente estando juntos como uno mismo, trabajando y corrigiendo este sistema como nuestra responsabilidad, podremos seguir manteniendo y sustentando la vida en este planeta.

Me perdono a mí mismo el permitirme y aceptarme creer que ‘lo sé todo’ porque he leído libros, información y adquirido palabras copias de otros seres humanos que igualmente creyeron ‘saber mucho,’ sin darme cuenta de que todo conocimiento ha sido generado por el mismo sistema de mente en el cual, he decidido de mantera intransigente que la mente es ‘poderosa’ y que el conocimiento ‘lo es todo,’ donde en ello estoy haciendo a un lado totalmente la realidad física que mantiene mi propio respiro de vida en pie – momento a momento – y donde veo y comprendo que mi propio cuerpo físico no requiere de ‘conocer’ para mantenerse vivo. Por tanto veo y comprendo que es únicamente mi vanagloria humana como deseo de ser ‘más’ y ‘poderoso’ lo que busca el conocimiento como ‘fuente de poder’ – sin entender una pizca de cómo funciona la realidad donde entre más me halago como mente humana = más me separo de la realidad que soy como uno mismo e igual.

Me perdono a mí mismo el permitirme y aceptarme creen en ‘mensajes telepáticos de luz’ como forma de conocimiento, sin darme cuenta de que en ello únicamente busco una ‘salida fácil’ al problema grave que he co-creado en esta realidad como efecto de querer una solución ‘mágica’ al problema del planeta que Yo mismo he generado como consecuencia manifestada de existir en total desigualdad y separación de uno mismo. En ello

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado buscar el positivismo como la ‘luz y amor’ para poder generarme un bienestar ‘mental’ que le llamo ‘paz interior’ para no tener que preocuparme por entender cómo es que he generado la actual realidad como consecuencia de mi propia negligencia humana para reconocer a toda la vida como uno mismo e igual, y con ello, generar un sistema que propiciara tal igualdad como forma de gobierno en apoyo de todos como uno mismo e igual.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado tener ‘grandes intenciones’ para ‘el bien de la humanidad’ sin darme cuenta que el tener las intenciones y hacer nada al respecto por mí mismo, es lo mismo a cualquier falsa promesa de agentes políticos y sociales que endulzan con palabras sin llevarlo a cabo – por tanto reconozco en mí la hipocresía de culpara a otros y no darme la vuelta para verme a mí mismo en el espejo de mi ‘lucha’ y ‘antagonismo’ contra los aparentes ‘villanos’ de la realidad, sin darme cuenta que yo soy uno mismo e iguales a ellos al momento de perpetuar toda guerra y conflicto como formad e llegar a una aparente solución, lo cual es imposible si me dedico únicamente a ‘batallar en contra de,’ en lugar de Tomar la Responsabilidad de mí mismo en este mundo a través de un proceso personal del reconocimiento de qué soy, qué me he permitido y aceptado convertirme en, y cómo es que he llegado hasta este momento en el cual veo y comprendo que ningún conocimiento es ‘especial’ y que todo cuanto pueda aprender, tiene que ser posible aplicarlo de manera directa sobre mi propia vida y realidad, de otra manera únicamente alimento la misma mente que he elevado al estatus de ‘dios’ sin darme cuenta que es a través de mi propia mente que me he separado de la realidad de unicidad e igualdad como la vida.

Me perdono a mí mismo el pensar, creer y tener ‘fe’ en que ‘todo cambiará de la noche a la mañana’ donde auguro que vendrá un salvador, que vendrán extraterrestres, que seres ‘iluminados’ por arte de magia y en ello aceptar la total ignorancia y pasividad humana para ‘esperar’ tales supuestos cambios mientras dejo pasar tiempo Clave e indispensable para comenzar a parar dentro de mí mismo toda forma de fe, esperanza y deseo de salvación, y así tomar responsabilidad de todo cuanto he sido y creado por mí mismo para darme cuenta de que el mundo actual con toda la gama de problemas existentes es mi propia manifestación como consecuencia de mis acciones y pensamientos estar disociados de la realidad física, donde todo cuanto veo y comprendo a través de mi mente siempre será para mantenerme en un estado de ‘superioridad’ sobre la realidad – sin darme cuenta que es en este delirio mental de superioridad que estoy haciendo caso omiso a los signos de la Tierra y de mi propio cuerpo que me están llamando a la vida, a vivir, aquí en lo físico en la simpleza que representa la consideración y la aplicación del principio de vida en igualdad.

Me perdono a mí mismo el permitirme y aceptarme defender una verdad a costa de mi propia defensa de ego, ya que veo y entiendo que el escribirme a mí mismo es en realidad dejar de alimentar al ego al cual me he hecho adicto para no tener que enfrentar la realidad de mí mismo, donde creo que ‘quien soy’ es algo ‘maravilloso/ poderoso/ superior’ a cualquier otra forma de vida, sin darme cuenta de que en realidad todo funciona al revés y que es en sí a través de la mente que me he enjaulado dentro de mi propia red de conocimiento e información que me hace pensar que la solución está ‘ahí afuera,’ en lugar de dentro de mí mismo.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado creer que puedo ver ‘con el corazón’ sin darme cuenta de que el corazón es un órgano de tejido muscular que bombea sangre al cuerpo la cual me permite mantenerme vivo, y que cualquier idea de sentimentalismo al respecto es parte de la mente y vanagloria humana por añadir sentimientos y emociones a lo físico para denígralo a ser únicamente una ‘experiencia’ y una ‘corazonada,’ sin darme cuenta de que físicamente el corazón No puede hablar y No siente emociones ni pensamientos.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado creer que la conciencia es ‘todo’ y que ahí reside ‘el poder,’ sin darme cuenta de que la conciencia es el programa mismo de esclavitud de la realidad en la cual ahora nos encontramos ‘atrapados’ por nuestras propias manos –es decir, por nuestra propia participación y aceptación de la mente de pensamientos, emociones y sentimientos como ‘quien realmente soy’ y al negarlo, negarme a mí mismo ver que en realidad temo perder la idea de mí mismo como emociones, sentimientos y pensamientos ya que he creído que si paro mi mente = seré un ser ‘inerte,’ sin darme cuenta de que la vida física no requiere de pensamientos para existir y que el corazón mismo bombea sangre incondicionalmente a todo mi cuerpo, de la misma manera que todo el cuerpo funciona sin tener que pensar ni ordenarle las funciones, lo cual me indica el grado de separación que tengo sobre mí mismo y mi propio cuerpo, donde ni siquiera puedo estar consciente de todo proceso que se lleva a cabo dentro de mi propio organismo como el cuerpo físico humano.

Me perdono a mí mismo por creer que ‘la mente engaña pero el corazón no’ lo cual indica que existo en un grave delirio mental donde creo y percibo a través de mis propios pensamientos que mi corazón - que es un órgano de tejido muscular que bombea sangre para su irrigación a través del cuerpo – tenga la capacidad de ‘pensar’ - y con ello, me doy cuenta de que el grado de esquizofrenia sobre mi propio cuerpo es un indicador de todo cuanto he generado como valor, como ‘capacidad de habla’ que únicamente existe en mi propia mente – lo cual me indica que carezco de sentido común donde las palabras y toda acción e pensar únicamente corresponde a seres humanos dentro y como la mente.

Me perdono a mí mismo por tener la audacia de personificar elementos de mi cuerpo físico humano con características humanas, ya que en ello creo el delirio de que ‘estoy en contacto conmigo mismo’ lo cual es únicamente la mente hablándose a la mente misma – ni siquiera es yo hablándome a la mente como mí mismo. En esto

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado creer que ‘el corazón no miente’ cuando ahora veo y comprendo que toda voz en mi cabeza es generada por mí mismo - lo cual indica que requiero de tomar responsabilidad del grado de esquizofrenia como la separación de mí mismo en la mente sobre la realidad física y tangible – que no requiere de ‘pensarse a sí misma’ – y caminar el proceso para ver que toda voz, toda idea de ‘corazonada’ y demás ideas de ‘intuición’ y ‘telepatías,' son mi propia creación en la cual he participado en aras de generarme un ‘bienestar individual’ donde únicamente me importa sentirme ‘especial’ y con las herramientas para ‘tener todo el poder,’ lo cual me indica que soy igualmente ambicioso a cualquier persona que me he dedicado a criticar como ‘poderoso/ élite/ grupo social secreto peligroso’ en lo cual dedico mi atención para mantenerme en el entretenimiento mental que representan, donde tal información como teorías de conspiración son generadas para mantenerme controlado bajo el miedo y el deseo de venganza . En ello

Me perdono a mí mismo el no permitirme ver y aceptar que el mantenerme en un estado perpetuo de miedo y ‘acecho contra el enemigo’ en realidad me mantiene constantemente utilizando y extrayendo la energía que consumo de la Tierra para mantener mi mente ocupada y en la creencia de estar siempre ‘a la defensiva,’ sin darme cuenta ni tener la menor idea de qué manera tales pensamientos que alimento a diario están acabando con mi propia Fisicalidad y esencia de vida.

Me perdono a mí mismo el permitirme y aceptarme ser parte del abuso sobre la vida en el nombre de mis creencias, mis expectativas y deseos de que algo/ alguien genere un cambio en mi realidad de la noche a la mañana.

Me perdono a mí mismo el permitirme y aceptarme defender mis creencias sin darme cuenta que en el momento en el que la realidad ‘golpeé’ a mi puerta, será muy tarde – por ello entiendo y comprendo la importancia de comenzar por uno mismo a entender y comprender qué es ser Honesto como Uno Mismo y caminar el proceso de tomar responsabilidad de mí a través del escribirme, aplicar el perdón a uno mismo y caminar el proceso de aplicación correctiva, donde uno mismo sea consciente de en qué nos hemos convertido por nuestra propia mano, donde no hay intervención divina, galáctica, espiritual o dimensional alguna más que la que generamos en nuestra propia mente.

Me perdono a mí mismo el permitirme y aceptarme creer que ‘la resistencia’ es la solución sin darme cuenta la obviedad de lo que la palabra significa como constantemente tener que estar contrariando a un ‘algo/ alguien’ que está totalmente consciente de estar provocando tales reacciones, puesto que el estar ‘en resistencia’ es mantenerse en un perpetuo estado de control, de manipulación y de constante requerimiento de energía para mantenerme ‘de pie,’ sin darme cuenta a qué grado está afectando a mi propia Fisicalidad tal requerimiento energético mental como un ‘ideal’ de quien soy.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado creer que puedo ‘rebelarme’ con asociaciones de personas en contra del gobierno, sin darme cuenta de que ello únicamente significa el perpetuar las guerras, la oposición y total destrucción de la vida en nombre de un aparente ‘cambio’ a costa de luchar en contra de unos y otros. Lo cual implica que desconozco cómo funciona la realidad ya que el principio básico de reconocerme como uno e igual a todo político, toda facción de la sociedad a la cual me opongo. Por tanto, únicamente estaré proponiéndole la guerra a mí mismo y con ello, aseguro mi auto-destrucción como raza humana y de otras especies que - intransigentemente – estoy acarreando como parte de las consecuencias de mi deseo de rebelión ignorante sobre lo que esto realmente perpetuando con mis deseos y ansias de libertad a costa de matar y querer ‘rebelarse’ en nombre de tomar el poder SIN considerar siquiera la condición de vida que existe tnato en la supuesta ‘oposición’ como en mí mismo como una e igual, y que mientras sigamos oponiéndonos unos a otros, esta realidad seguirá destruyéndose y acabándose hasta que sea muy tarde recapacitar.

Me comprometo a hacer visible la falacia que corre en circuitos de ‘conspiraciones’ donde se cree que extraterrestres, seres iluminados, Jesús de las nubes, luz y amor y un dios todo poderoso energético cambiará la realidad de un momento a otro, sin darme cuenta que este tipo de creencias únicamente hacen visible mi total holgazanería para tomar responsabilidad por esta realidad que es nuestra consecuencia manifestad de separación de uno mismo como unicidad e igualdad

Me comprometo a hacer visible que ninguna etnicidad tiene ‘poder ancestral’ alguno más que el otorgado como información y conocimiento de especialidad que los hace más bien racistas y supremacistas hacia otros grupos humanos, lo cual evidencia el deseo de poder y control sobre otros para el beneficio propio donde la igualdad como principio no es considerado dentro de las aparentes ‘soluciones’ que se presentan en los círculos de conspiraciones, espiritualidad, indigenismo y cualquier otro ‘grupo humano’ en contra del orden establecido, ya que entiendo y comprendo que el ir ‘en contra de’ es totalmetne regenerar el sistema Maquiavélico de ‘divide y vencerás’ donde únicamente busco eliminar/ erradicar a otros sin tener que tomar responsabilidad de mí mismo y de mis propios pensamientos que generan y confabulan tales planes donde la vida es totalmente abusada e ignorada en su totalidad, puesto que únicamente se busca ‘vencer’ y no tomar responsabilidad individual sobre esta creación.

Me comprometo a explicar y evidenciar que únicamente podremos generar soluciones globales una vez que hayamos generado soluciones individuales – y con ello, exponer cómo es que toda idea de rebelión es más bien el ego humano buscando nuevamente su supremacía sobre ‘otros’ que son separados de uno mismo como puntos a ‘culpar’ sin darme cuenta que el culpar a otros es en sí indicador de mi propia manipulación para hacerme la ‘víctima’ y no tomar responsabilidad al respecto.

Me comprometo a hacer entender que el mundo requiere de un sistema en igualdad donde cualquier revuelta únicamente llevará al fin del ser humano y que el dinero, como medio de obtener lo que requerimos para vivir, debe convertirse en un sistema Igualitario donde el dinero pueda asegurar a todo ser vivo la capacidad de vivir en honestidad como uno mismo, al dar y recibir en igualdad mediante el uso del dinero como herramienta de administración y contabilidad, donde todo individuo pueda asegurar su propio acceso a los bienes y servicios requeridos para vivir dignamente.

Me comprometo a establecer este sistema en el momento en el que como humanidad estemos preparados para tomar responsabilidad de esta realidad, donde por ahora entiendo que requiero educarme y educar a otros para entender cómo funciona la realidad y cuáles son los pasos para dirigirnos como uno mismo e iguales a generar soluciones reales y tangibles y parar así, todo sueño de ‘cambio de noche a la mañana’ donde el deseo de una solución únicamente mantiene a inactiva a toda una población de individuos que buscan un ‘cambio’ fuera de sí mismos – cuando todo el poder que tenemos reside en cada uno de nosotros, en nuestro propio respiro de vida.

Desteni

Desteni Español

Foro en Español

Sistema Igualitario Monetario 

 

DSC08782

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis