lunes, 28 de mayo de 2012

34.El Abuso a la Vida : Nuestra Imagen y Semejanza

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado hacerme adicto a constantemente tener que estar pensando, sintiendo, generándome alguna experiencia que me genere un estado de satisfacción, sin entender que tal experiencia únicamente es posible generarla consumiendo la sustancia física de la que todo está creado y transformándola en energía para satisfacerme a nivel mental únicamente, lo cual implica que he hecho ‘mi voluntad’ y me he creído ser ‘libre’ de experimentar, sentir y existir en una constante búsqueda de felicidad a costa de mi propia vida

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado siempre justificar mi adicción a la mente al creer que era de lo más normal sentir, pensar, hablar conmigo mismo a solas en mi mente, sin darme cuenta que es precisamente este momento de aceptar a la mente como ‘quien soy’ lo que me llevó a generar patrones de vida basados en continuar y perpetuar la relación de yo como mi mente con mi propia mente, lo cual implica que siempre busqué generar todo tipo de experiencias únicamente para satisfacer la energía que mantiene viva a la mente y nunca haber considerado a la realidad física que me permite existir y de la cual he abusado para mi propia satisfacción energética mental.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado creer que la vida era buscar siempre mi propia satisfacción, puesto que crecí creyendo que el propósito de la vida era ‘satisfacer mis sueños/ hacerlos realidad’ sin entender por qué y cómo es que esto es aceptado ampliamente y únicamente ahora dándome cuenta de que es este punto de aceptación de la satisfacción de los sentidos como energía lo que me ha llevado como existencia al grado de estar en la orilla de la auto-destrucción, puesto que ignoramos completamente a costa de qué/ a costa de quienes estábamos satisfaciendo tales ideales, ideales que únicamente están en consonancia con un sistema de abuso de vida llamado capitalismo, el cual acepté como la religión que ni siquiera considero como una creencia, lo cual hace evidente el grado de lavado de cerebro en el que me he permitido existir que he aceptado el valor ‘intrínseco’ del dinero como papel, como metal, como algo ‘real’ cuando en realidad el único valor que he denigrado en ese proceso de hacerme adepto del dios dinero, es ignorar a la vida misma.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado generarme un ideal de vida basado únicamente en mis sueños que fueron alimentados por los medios de comunicación con los cuales crecí, con los cuales me eduqué en casa, en la calle, donde ver imágenes de personas felices, sonrientes, ‘saludables’ y con una estética traída de otras partes del planeta, me permití querer adecuar tales ideales a mi realidad en un mundo donde el dinero decide qué soy, hacia dónde iré y cuánto podré realmente crear a lo largo de mi vida, puesto que he aceptado que la vida únicamente ‘se gana’ y no se expresa incondicionalmente.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado ‘valuarme’ como parte de las mercancías en las que hemos convertido toda esta realidad física donde todo puede traducirse a un valor monetario, lo cual implica que he sido el cómplice de aceptar la denigración de la vida en nombre de la satisfacción de quien me he permitido ser únicamente como la mente que siempre buscará únicamente satisfacerse a sí misma y que Nunca ha tomado en consideración que la vida, que es lo que me permite seguir vivo, es incondicional y que es la Tierra misma a la que he usurpado ya que me he separado de una relación de igualdad y unicidad hacia esta realidad y existencia con lo cual

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado generar el actual sistema monetario como representación de mi experiencia de separación de la unicidad e igualdad de vida que realmente soy, y así dotándola de culpas, reproches y excusas para poder mantener una relación desigual y así siempre poder tener ‘más’ que otros – con ello generarme mi propia celda de la cual ahora enfrento las consecuencias, ya que de tal separación todo intento de reconexión fue basado sobre la inherente aceptación de la separación como ‘quien soy,’ puesto que tal ‘quien soy’ es quien me he creído y aceptado ser como la mente, que es la relación que formé de culpa, reproche, excusa y deliberada separación para poder mantener a la mente como el verdadero ‘gobernante’ de mi ser, lo cual implica que me convertí en el dictador de mi propio destino en perpetuar la separación que inicié simplemente por querer ‘sentir,’ por querer generarme una experiencia y querer vivir ‘eternamente,’ en ello

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado abdicar a la vida en unicidad e igualdad en nombre de tener una experiencia energética donde siempre estaría buscando estar en el lado positivo, sin ver que tal experiencia siempre ha tenido el punto de partida de separación de quien realmente soy como uno mismo e igual – en ello, todo intento de volver a la fuente/ origen ha sido únicamente generado como más experiencias energéticas que mantienen la relación de separación a través de energía, en lugar de darme cuenta de que quien soy como uno mismo no requiere de sentir y experimentar emociones para existir, sino únicamente regresarme la autoridad que negué como quien soy en el momento en el que decidí separarme de uno mismo en búsqueda de una experiencia.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado haber hecho de tal experiencia mi dios, ya que tal experiencia siempre busca estar en el el lado positivo y así, me inicié como sistema de conciencia generando relaciones de adicción a ‘quien soy’ como la mente, como una continua búsqueda de ‘vivir’ mediante la mente, lo cual es vivir abusando de la Fisicalidad de la existencia en nombre de mi propio beneficio donde lo único que importa es satisfacer mis sentidos, satisfacer la idea que tengo de mí mismo y no mirar a mi alrededor para ver las consecuencias que he generado mediante la participación contínua en esta individualidad egoísta de vida.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado denigrar mi cuerpo físico a ser únicamente una maquinaria que transformase su propia Fisicalidad en energía para poder mantener mi ‘reino de los cielos’ en mi propia mente, como una constante maquinaria de satisfacción a mí mismo, donde ‘yo dicto’ y ‘yo gobierno,’ lo cual hace visible hasta qué grado me he permitido y aceptado abusar de mi propia existencia en la posesión mental que he permitido exista dentro de mí, carcomiendo la esencia de vida que soy como mi cuerpo físico que es real, para satisfacer los sueños, emociones y sentimientos intangibles que únicamente existen en el momento en el que participo en la mente – con ello

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado creer y pensar que ‘no hacía daño a nadie’ con mis decisiones de vida, ignorando por completo que todo cuanto hago, digo, pienso, decido y llevo a cabo como ‘mi vida’ tiene un efecto a nivel existencial, lo cual hace evidente el estado de este mundo como el perfecto reflejo de nuestra existencia mental proyectada como nuestra realidad, donde hemos denigrado a la Fisicalidad como la ‘tela de la existencia’ a ser meramente una imagen que creamos a nuestra ‘imagen y semejanza’ de lo que nos hemos permitido y aceptado ser y convertirnos en, en el nombre de nuestro dios energía/dinero, para únicamente perpetuar nuestra realidad imaginaria que impusimos sobre esta realidad que incondicionalmente nos provee delo necesario para vivir

Me perdono a mí mismo por haber abusado de todo recurso de la Tierra en nombre de mi propia vanagloria humana y haber dado por sentado que siempre podría seguir haciendo dinero de esta realidad, sin darme cuenta que todo tiene un principio y un fin y de no poner un fin al actual sistema de separación y abuso, el fin lo estaríamos determinado todos y cada uno de los participantes en esta realidad.

Me comprometo a mí mismo a ser el punto de vida que decida elegir la vida como vivencia de cada momento en el respiro, donde todo cuanto he sido sea perdonado mediante el proceso de escribir, aplicar el perdón a uno mismo y caminar el proceso correctivo para darme la oportunidad nuevamente de poder establecer una forma de vida donde las relaciones con el todo no sean ya de separación, malicia y total denigración hacia uno mismo como la vida, sino que sean lazos de interdependencia en igualdad, en relaciones simbióticas que establezcan el principio y fin como uno mismo en igualdad y no ya el fin como ‘las metas individuales de éxito y beneficio propio’ que han constituido los cañones que destruyen actualmente millones de vidas humanas en el nombre del padre poder, del hijo dinero y es el espíritu santo del llamado ‘amor’ como esa experiencia positiva que únicamente puedo obtener si abuso de algo o alguien, deliberadamente ignorando la realidad para satisfacerme ‘a mí mismo.’ El parar esta aceptación es responsabilidad de cada individuo que pueda leer el compromiso de vida que estamos teniendo en nuestras manos en este momento como humanidad, y que de tomarse a la ligera, únicamente estaremos asegurando un final a nuestra existencia de una maneara que refleje cuanto hemos permitido y aceptado como abuso a la vida de igual manera, para ver y finalmente comprender que nunca hemos creado, y que únicamente hemos generado consecuencias manifestadas de la separación inherente de uno mismo como unicidad e igualdad de vida.

Me comprometo a ser el punto que toma responsabilidad de parar mi propia maquinaria maquiavélica de satisfacción propia, y reintégrame a mi cuerpo físico del cual he estado siempre separado buscando una experiencia como ‘vida’ y en ello disminuyéndome a ser simplemente la bastardización de la vida como una reacción química, que es a lo que nos hemos hecho adictos como seres humanos, ignorando totalmente los procesos que estamos generando dentro de nosotros, ensuciando, denigrando y corrompiendo el equilibrio de vida que siempre pudimos haber sido y que sin embargo, lo abdicamos en el nombre de la trinidad de deseo como sexo, dinero y ‘buena fortuna’ que es la experiencia auto generada de siempre buscar lo positivo a costa de abusar de todo cuanto sea necesario para satisfacer los dos motores primarios de esta realidad, lo cual refleja que me he permitido disminuirme a ser únicamente una simple máquina de deseos que se cumplen con abuso y negligencia hacia la vida.

Me comprometo a hacer visible que es únicamente siendo nosotros seres humanos los que tomemos responsabilidad por esta creación que podremos generar un sistema de vida, de poyo incondicional unos a otros donde el deseo no exista ya, puesto que podremos dar y recibir en igualdad, como siempre debió haber sido – sin embargo, abdicamos este punto básico de responsabilidad en nombre de ‘mi propio beneficio’ lo cual ahora veo y comprendo es deber de cada uno detener y caminar a través del proceso de escribirme, aplicar el perdón a uno mismo y la aplicación correctiva para nunca más permitirme ser el propio verdugo de mi existencia, condenando a la vida a un perpetuo abuso que ahora veo y comprendo comienza y termina en mí mismo.

Me comprometo a honrar a todas las especies de vida que existen en este planeta, para nunca abusar de las relaciones que ahora he generado en total abuso y supremacía idiótica humana – ya que ahora veo y comprendo que la supuesta ‘inteligencia’ sirvió únicamente para generar planes de autosatisfacción done la vida nunca formó parte de tales ecuaciones.

Es ahora nuestra responsabilidad el aseguranos de que cada uno nos demos la dirección y la voluntad como uno mismo necesaria para ser la expresión de vida que no se permita ya prostituirse en nombre de una experiencia pasajera, sino que el principio de vida sea acatado e implementado como honor de uno mismo como vida, honor que nunca hemos vivido hasta ahora.

Me comprometo a hacer visible que somos capaces de vivir en la simpleza del respiro donde no se busquen ya más experiencias en nombre de la ‘felicidad’ y aparente ‘libertad,’ ya que ahora comprendo que la única forma de ser libres y de ser realmente ‘felices’ como una compleción de existencia es generando un sistema que apoye a la vida en todos los aspectos, el Sistema Igualitario Monetario-

Me comprometo a ser uno de los tantos pilares necesarios para la creación de un mundo donde los hijos y niños que vengan, no tengan ya de qué reprocharnos a nosotros los adultos por no haber hecho algo con respecto a este mundo – está en nuestras manos parar los ciclos de abuso de generaciones en generaciones y es aquí donde la verdad de quienes somos es enfrentada, perdonada y caminada como un proceso físico de corrección que es visible y tangible en la medida de aplicación de cada uno en su propia vida y realidad dentro del mismo mundo.

Me comprometo a hacer visible que todo cuanto pensamos, decimos y hacemos tiene un efecto a nivel existencial y con ello hacer visible que únicamente generando patrones y hábitos que sean en consideración de la vida en igualdad es que podremos mantenernos vivos en esta Tierra que tanto hemos hecho invisible a la luz de nuestra gloriosa mente.

El abuso comienza y termina con uno mismo.

Desteni

Desteni Español

Foro en Español

 

 

Caos (Chaos)

2 comentarios:

  1. Hola Marlen leyendo tu blog me dicuenta que desde que entre a desteni ahora cualquier pensamiento de mi mente mecanica, enseguida empiezo a decirme Me perdono a mi misma etc. y que si ni estare cayendo en los antiguos patrones como a los que estaba acostumbrada mi mente a repetirme como mantrams o decretos para que desapareciera el ruido interno, y que lo mas seguro es que aun ni cuenta me doy. Por aquello de la adiccion de la energia a sentirme bien y fuera la angustia. Por favor asisteme. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perla

      He postedo la pregunta y respuesta en el foro para mayor apoyo a otros también.

      Saludos http://desteni.org/esp/forum/viewtopic.php?f=341&t=22319

      Eliminar

ShareThis