martes, 22 de mayo de 2012

Desteni y las Teorías de Conspiración

Perspectivas sobre Desteni con respecto al material presentado hace 5 años y la relevancia que tiene sobre los tiempos actuales del proceso físico de la existencia hacia la vida en igualdad.

 

o en Desteni leí algo al respecto de que en el universo ya no existen razas, ni extraterrestres con naves espaciales. Somos lo único que resta en toda la existencia? Y si es así entonces es irrelevante las bases subterráneas secretas con seres no humanos? Y las "profecías" que hablan del tiempo del "anticristo" con su sistema mundial con un microchip? Los juegos de Londres? La falsa invención alienígena que tiene planeada el gobierno secreto?
Debo estudiar el material Desteni más a fondo, aún no estoy seguro de si en Desteni se identifica un enemigo externo al ser humano que influye en su deterioro involutivo, o si es el humano mismo el enemigo por su ignorancia y falta de dirección. En Desteni se habla de sirios, serpientes, annunakis draconianos etc. las razas del universo se extinguieron? No existe una raza externa a la humana controlando los eventos tras las cortinas en este mundo? O es enteramente el humano el problema? Acaso no fue otra raza la que acabo con los seres atlantes en este planeta?
Se que son preguntas externas en relación con el proceso individual de honestidad que se debe llevar a cabo, proceso que me impondré. Y sí sé que con este solo comentario implica postergación, pero sé que mi punto de partida en el proceso está por comenzar.

 

En el universo todas las dimensiones alternas que Anu había manifestado han sido eliminadas puesto que formaban parte de las creaciones alternas paralelas a la existencia del cielo con el desmantelamiento de la luz blanca – estudia el material para entender por qué/ cómo/ cuándo que está en las preguntas frecuentes – y con ello, cuanto queda es ahora lo que se denomina como existencia física dimensional – física porque es parte del todo como sustancia física.

 

Un punto a entender es que lo ‘físico’ no significa lo que conocemos como estado de materia sólido/ físico, sino es la ‘tela de la existencia’ =de lo que todo está creado. En esto la compresión de todas las dimensiones en una sola implica que lo que queda somos nosotros seres humanos en esta realidad física = lo que es real y la existencia física interdimensional, que es donde están todos los seres dimensionales que aún siguen generando material a diario a través del portal – hay blogs diarios y entrevistas en www.eqafe.com donde toda la historia de la humanidad y existencia se está explicando en largas horas documentadas en series de entrevistas. Si entiendes inglés, es material nunca antes escuchado/ explicado con las herramientas básicas para aplicar y vivir el proceso en la Tierra, tal como siempre debió haber sido.

 

Por tanto: no más diferentes razas = todas han pasado ya un proceso dimensional – que comenzó en 2006 con la apertura del portal y que ha continuado hasta ahora donde el enfoque es sobre nosotros, seres humanos el darnos la posibilidad de darnos nacimiento en lo físico como la vida, que es caminar nuestro Sistema de Conciencia de la Mente a través del escribir, el perdón a uno mismo en honestidad como uno mismo y vivir la aplicación correctiva que es el proceso de ‘cambiar nuestra naturaleza humana’ por el fundamento y principio de vida en igualdad.

 

Las profecías presentadas fueron generadas en 2007, el artículo están en www.desteni.org/articles – mucho de ello se está manifestando e intensificando, por ende la importancia de vivir/ aplicarse y promover este proceso puesto que sería una verdadera catástrofe acabar con esta realidad por nuestra negligencia al buscar ‘verdades’ y ‘salvadores’ que No Existen.

 

Habrá todo tipo de entretenimiento de conspiraciones para mantener en miedo y controlados a todos aquellos que presten oídos a ello. Por ello en Desteni hemos manejado el punto de exponer los miedos, porque entendemos el gran control que representan para la población/ humanidad. Al momento de caminar este proceso, comienzas a liberarte de tal miedo de manera que realmente te conviertes en una persona sensata que entiende que NADIE tiene ya el poder sobre la existencia más que la vida misma, y que todo que no esté alineado al principio de Vida tendrá que dejar de existir, por simple principio correspondiente a: este proceso de nacimiento de vida en lo físico implica que la ilusión de valores paralelos al sistema del cielo (ilusión energética después de la vida) tendrán que cesar de existir tal como ha sucedido ya con el desmantelamiento de la luz blanca. El mismo sistema de esclavitud paralelo al cielo es el actual sistema económico - por ende tendrá que igualmente caer y ser desmantelado para dar paso al nuevo mundo que es en sí, si has hecho una investigación bastante básica sobre Desteni, el punto de partida de todo cuanto estamos haciendo: hacer visible/ presente el hecho de que la realidad que ahora conocemos es insostenible y que debe parar.

 

Ya que entendemos las consecuencias de ‘parar’ esta maquinaria de energía, es necesario ir paso a paso y comenzar por uno mismo, como la mente misma. Esta es la razón por la cual no estamos tomando puntos como de ‘gobierno’ y políticas exteriores por ahora, sino que nos enfocamos a caminar el proceso de educación sobre la historia de la existencia, el funcionamiento del sistema de esclavitud y su configuración explicada por el mismo Anu en detalle, además de todas las consecuencias de nuestra “evolución” como Sistemas de Conciencia en esta Realidad y su implicación hasta nuestros días, donde todo el mismo sistema de esclavitud y su funcionamiento es visible en el actual sistema capitalista monetario, donde el interés propio y la avaricia es lo único que ha movido al ser humano para continuar ‘viviendo,’ que en realidad, nunca ha sido una vida, sino una farsa energética de personalidad/ ego, emociones, sentimientos y experiencias de vida que generaban la ilusión de ‘nuestra vida tener un significado’ cuando en realidad, únicamente fue una batería para mantener la ilusión del cielo como el reino de ‘dios’ –en este caso Anu y su creación interdimensional – utilizando la energía generada por nosotros seres humanos a través del sistema de conciencia de la mente, del cual se extraía la energía en ‘pipas’ hacia el cielo. Por tanto esto representa que únicamente hemos existido como máquinas de generación de energía a través de lo que denominamos ‘nuestra vida’ como pensamientos, emociones, sentimientos, opiniones, creencias, preferencias, en sí toda la configuración ‘individual’ como personalidad que entra en conflicto, que siempre busca ser ‘más’ y ‘mejor’ que es entonces lo que lleva a generar más energía y entrar como parte del funcionamiento del sistema mundial que está basado en el principio de divide y vencerás: el individualismo humano que hemos aceptado ahora es nuestra perdición, ya que únicamente estamos buscando nuestra propia gloria e interés propio mientras lo que realmente estamos consumiendo, es la Tierra y sus recursos que consumimos para generar tales experiencias que generaban energía que mantenía al cielo en pie.

El cielo ya no existe, no existen ya razas interdimensionales como tal, ni enemigos, ni seres superiores ni poderosos – en realidad nunca lo fueron y el por qué, cómo, cuándo = está explicado en los ya cientos de entrevistas que se han ido acumulando en eqafe.com como parte de la explicación de la historia de la existencia, en aras del conocimiento y reconocimiento de nuestra responsabilidad sobre esta creación, que es nuestra creación.

 

Por tanto, toda conspiración representa una sola cosa: entretenimiento para los débiles mentales, es decir, para quienes puedan preferir temer y mantenerse ‘alertas’ en lugar de tomar responsabilidad y actuar = ser parte de la solución en lugar de la paranoia y psicosis que seguramente comenzará a incrementarse con el paso del tiempo, aún más al ver que 2012 es una farsa y que no vendrá ningún alien, Jesús en las nubes o la federación galáctica a salvarte el día. No, todo ello es una mera invención humana para continuar abdicando responsabilidad y con ello, tenemos ahora nuestro mundo: esperanzado y con la ‘fe’ en alto de que ‘algo tendrá que salvarnos’ y será una desgracia total cuando estemos sumidos en la peor de las situaciones pensando ¿qué hemos hecho? ¿por qué lo hemos permitido? Y tal vez, sea muy tarde.

EL mensaje de Desteni no es positivo, es la peor pesadilla que pueda tener una persona que vive temerosa de sí misma y por ello la dificultad y cuantiosa legión de opositores que se generan a diario a la par de personas que se suscriben al canal y se unen también a comenzar este proceso, puesto que ven y entienden la importancia existencial de este proceso.

 

La relevancia de la historia del hombre es importante si tu mente está consumida por información que requieres aclarar para ‘dejarlo en paz’ y finalmente poderte concentrar en tu propio proceso físico y personal, que es lo relevante y lo que importa ahora. Por tanto, es sumamente recomendable que si tu vida está consumida por curiosidad y plagada de conspiraciones, estudies el material y si puedes, adquieras el material de la historia del hombre – es obvio que para nosotros que somos personas que estamos educándonos para, posteriormente, poder generar un nuevo sistema es vital entender cómo funciona la actual configuración de nosotros como seres humanos, cómo funcionaba la creación de sistemas de conciencia, cómo surgió, por qué y de qué manera ha afectado la realidad física.

 

Desde mi perspectiva personal y como practivista de Desteni desde hace 4 años de intensamente estudiar el material, puedo decir que estas entrevistas son de vital importancia para entender el proceso existencial que estamos viviendo, y que son de extrema relevancia para quienes estemos decididos a formar parte de este proceso de vida en igualdad y que hemos ya generado el compromiso con la vida misma para parar este sistema dentro de nosotros y apoyarnos a ser seres humanos que podamos vivir/ coexistir en igualdad.

 

Desteni es un proceso de educación humana – todo punto relativo al portal/ información del pasado relativo a galaxias, seres interdimensionales, razas fue relevante en su momento exponerlo en 2007 cuando el ‘boom’ de teorías conspiratorias había llegado a su punto clave – sin embargo, por ahora estamos en el proceso totalmente físico. 5 Años después lo que se enunció sucedería, está sucediendo y no hay marcha atrás.

 

La decisión de vivir este proceso de ninguna forma puede estar basada en miedo, o en tratar de únicamente salvarte el trasero, es un compromiso de vida donde uno entiende que es Irrelevante si logro ver la totalidad de un nuevo mundo en esta vida; mi punto de compromiso es en quién soy y decido ser en cada momento de vida que respiro aquí y que tomo responsabilidad por mi propia creación, por quien he sido como parte fundamental de este sistema de aceptación y permiso hacia una esclavitud de vida en nombre de la vanagloria humana.

 

No hay enemigos externos más que el ser humano imbuido en su propia mente que furtivamente busca tener ‘todo el poder’ y siempre estar ‘encima de otros,’ utilizando todo medio posible para hacer que ‘así sea’ y que tal voluntad sea defendida con atrocidades como ‘libre albedrío’ y ‘libertad de expresión’ que usualmente generan apertura a más abuso y desconsideración de un individuo a otro como iguales. En realidad, lo que se está ‘confesando’ a través de las entrevistas actuales y recientemente publicadas es que la ‘naturaleza’ de quienes somos ha sido siempre de tal ‘vileza’ que ahora enfrentamos como nuestra propia creación, ya que esto se generó desde el primer momento de separación de uno mismo. Es ‘masivo’ y sería masivo explicarlo en un solo documento, ya que para poder llegar a esto han sido hasta el día de hoy 41 entrevistas de Anu y otros reptilianos, 33 de atlantes más otras largas series que explican desde el funcionamiento y rol del sexo como parte clave de la esclavitud del ser humano debido a la aceptación de las ‘experiencias’ como ‘vida’ y con ello, permanecer como las baterías necesarias para la creación energética del cielo antes explicada de Anu. Ahora, esto no hace a ‘Anu’ el malo de la película – en realidad hizo un favor al detener tal naturaleza autodestructiva mediante la implementación del sistema preprogramado – sin embargo, para entender por qué cómo y cuándo es necesario estudiar el material más reciente que aún no está disponible en español. Esto es por razones de lo extenso que es el material presentado y que se va publicando a la par de su creación.

 

Es realmente impresionante cómo es que alguien aún pueda tener ‘segundos pensamientos’ sobre Desteni, y no lo hago de manera directa sobre tu caso, sino en general ya que los Miles de videos, Miles de horas de entrevistas de voz por parte de todos los seres en el portal, de Bernard, de todos los que participamos, cientos e incontable artículos tanto en la página, en el foro, casos específicos de apoyo a personas que hemos visitado la granja – y aún la gente puede publicar cualquier forma de abuso hacia quienes somos, inaceptable pero bastante predecible de la naturaleza humana que buscará denigrar y atacar todo aquello que ponga en ‘tela de juicio’ todo cuanto hemos sido hasta ahora como “civilización” que de civilizados hemos tenido nada.

 

La única extinción que existe es la de millones de animales, plantas, de recursos naturales mediante la rapaz actitud humana de obtener el deseo de ‘felicidad’ y ‘armonía’ a costa de la violación y abuso a la Tierra misma. No hay nadie ‘controlándote’ más que tu propio miedo y aceptación de pensamientos como tu dios – esto no es tomarlo personal, es exponer la realidad que todos y cada uno hemos vivido y que Debe Parar por nuestra propia voluntad individual: entiende que nada ni nadie lo hará por ti, y que el esperar es únicamente seguir acumulando consecuencias que serán imparables y que definitivamente – se ha comprobado – serán necesarias para hacernos entender qué es lo que nos hemos hecho en nombre de vivir la ilusión de ‘nuestras vidas’ a costa del exterminio de toda forma de vida en la Tierra.

 

Las preguntas que has hecho no son ‘externas,’ más bien son las iniciales y que nos llevaron a la mayoría a conocer y encontrar Desteni – sin embargo, encapsularse únicamente en la sección de ‘conspiraciones’ y ‘razas interdimensionales’ y ‘portal interdimensional’ es quedarse sobre el tapete de entrada de lo que Desteni es y representa como proceso actual de revolución humana pacífica individual a través del proceso de Honestidad como uno mismo aplicando el Perdón a uno mismo y aplicando la corrección de vida donde cada uno tomemos responsabilidad por nuestra creación, por nuestra propia mente y así, comenzar a identificar qué hemos hecho en el nombre de nuestra ‘realidad’ y ‘sueños’ que únicamente sirvieron a un solo dios: el dinero, y que ahora está ‘encontrando su fin’ en su propio principio de irrealidad que siempre fue.

 

Investiga el Sistema Igualitario Monetario ya que únicamente a través de Desteni como el proceso individual y la toma de responsabilidad a nivel global como nuevo sistema económico, político y económico podremos crear la vida en igualdad en esta Tierra.

No más conspiraciones, no más entretenimientos de alienígenas, Jesús bajando la escalera del cielo sobre las nubes o cualquier otro ‘enemigo’ Annunaki sobre la tierra. No, lo que es relevante es tu participación/ tomar parte de este proceso de purificación en la Tierra a través de tu propia aplicación con las herramientas de apoyo personal ya mencionadas. El Foro en Español  está disponible para apoyo a todo aquél que esté dispuesto a caminar en igualdad.

El mensaje es claro: Unicidad e Igualdad como la Vida hasta que todo sea uno mismo e igual una vez más sobre la Tierra.

Desteni

Desteni Español

Eqafe – Colección más reciente de material  de Desteni

 

Grupo Desteni Español en Facebook

Grupo Perdón a Uno Mismo en Facebook

Preguntas frecuentes de Desteni – documento PDF para descarga

Desteni by Brendan Murphy

Arte por: Brendan Murphy

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis